𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 13

28 5 4
                                    

Mentiria si digo que dormi anoche, seamos sinceros, es muy k-drama lo que esta pasando con hyunjin, pero en mi caso, no quiero volver a ver a hyunjin, muchas gracias pero no.

Descanse 1 hora? O 30 minutos diria yo, pero bueno, la vida sigue, o eso creo.

-felix, estuve aqui 500 horas, puedes levantarte y cambiarte?- dice yeonjun cruzando sus brazos mientras me veia tirado en el piso,-estas conectando con la pacha mamá o porque estas tirado como un zombie todo duro- decia mientras caminaba a mi y me levantaba, -es hora de chambear, vamos, vamos-

-yeyo, no me jodas, quiero dormir- dije cerrando los ojos, sinceramente, parecia un muerto.

-felix pero que mierda, mira esas ojeras, pareces mapache que onda, vamos, vamos,.- dijo mientras me guiaba al baño, -bañate y sal-.

Luego de 15 minutos, sali del baño ya vestido, era algo sencillo, un jean azul claro al cuerpo, y una camisa un poco pegada, y por encima una blusa rosa, normal.

Yeonjun apenas me vio salir, me tomo del hombro y me sento en el escritorio de bangchan, chris, me puso un poco de baje debajo de mis parpados, tapando mis ojeras, y coloco un poco de gloss, haciendo resaltar el color rosa en mis labios, nada forzado.
-lix, descansaste anoche?- decia chan mientras terminaba de detallar el corrector.

-bueno, la verdad no- respondi mientras se me cerraban los ojos.

Yeonjun nisiquiera dejo despedirle de bangchan que ya me empujaba a la puerta.
-vamos que se hace tarde y quedo yo como mal manager.- decia mientras me revoleaba al auto. Mientras ibamos yendo a la empresa, dormi, al menos 2 minutos, pero me desperte por como freno el auto yeyo, creo que falsifico el carnet de conducir, pero cada quien.

Subimos otra vez por el ascensor y fuimos a la oficina, donde estaba el manager beomgyu, y el estupido hwang.
-buenos dias- dijo yeonjun sonriendo y sentandose delante de ellos, yo simplemente hice lo mismo.

-bueno, con el jefe hwang, planteamos su trabajo, y la verdad es que nos gusto bastante, les explicaremos lo que deseariamos en prendas, ya que, nos encanto cada look de su planilla.- dijo beomgyu sonriendo y prendiendo la tv delante nuestro, -nuestra idea es ser originales, es ser unicos, el que la gente quede loca por lo que ven. Nuestras modelos al igual que nosotros estan encantadas, queremos ser de lo tipico, blanco y negro, con destello rojo, costuras en la cintura dejando ver la piel, y por el pecho un poco desabotonado, nuestras revistas quedarian en popular, al igual que su trabajo, pero, ademas de eso. Queremos  un trabajo totalmente blanco, con el color dorado sobre la prenda, que lo haga ver elegante y digno para un angel, se entiende?- dijo aquel chico mientras ponia trabajos famosos de ejemplo sobre la tv, mientras volvia la mirada. -alguna pregunta?- termino de decir con una leve sonrisa.

Bueno, era un proyecto facil, habia hecho cosas peores, supongo que duraria semanas nomas, -las costuras, como te gustarian? Existen varios tipos para la cintura- dije mientras sacaba mi libreta con costuras de la parte de abajo y la acercaba a ellos.

-lo que ustedes me plantean es algo demasiado simple, nada que no alla visto, si quieren ser originales, necesitan que la costura sea de abajo y arriba, con ambos colores combinados, dejando ver demasiado el torso tambien, sobre la moda, eso lograria conquistar personas.- termine mientras levantaba la vista para ver a ambos, hyunjin solamente me sonreia y bajaba la vista,
-esta bien, me gustaria ver su idea en una semana, señor Lee.- dijo con tonalidad sexy hyunjin.

Que mierda queria causar en mi? Esa sonrisa perfecta, sigue estable, la misma sonrisa de años, con el mismo concepto, ser sexy.

-Bueno, necesito hablar con su manager señor felix, los dejare hablando sobre el proyecto.- dijo beomgyu levantandose de la mesa con las carpetas, mientras yeonjun lo seguia, hasta que escuche el "click" de la puerta al cerrarse.

Más nervioso no podia estar, estaba cara a cara frente de hyunjin, luego de irme sin decir nada. Solamente baje mi vista a mis manos, mientras jugaba con ellas,mordiendo mi labio de lo tenso que estaba.

-cuanto tiempo felix- decia hyunjin recostandose en su silla, desabotonando su corbata. -te fuiste sin decirme nada, ni despedirte, eso te parece ser un buen chico?, no le hiciste caso a tu niñero eh.- decia con una leve sonrisa picara mientras se subia la manga de sus brazos.

No voy a mentir, se ve demasiado sexy, no puedo correr la vista de sus grandes brazos, estoy fantaseando demasiadas cosas con el en este momento, creo que, el cariño por el jamas se fue.

Se levanto de alli, y se acerco a mi, poniendose detras mio, posando sus grandes manos por mi pecho, pasandolo hasta llegar al final de la camisa, metiendo una de sus manos en mi abdomen. -felix, no has extrañado a hyun? A tu "hyunnie"?- decia mientras soltaba leves risitas por aquel apodo, mientras masajeaba mi cuerpo.

-h-hyunjin, basta- dije mientras ponia una de mis manos junto a la de el, tratando de ahogsr un jadeo.

Simplemente comenzo a besar mi cuello, dejando besos humedos alrededor, con leves marcas rojizas, estaba volviendome loco, solo opte por soltar leves gemidos, estaba creando una ereccion en mi.

-vamos felix, no nigues, aun tu cuerpo sigue reaccionando como una puta en celo cuando te toco, o me equivoco?- decia hyunjin mientras ponia una de sus manos dentro de mi jean, masajeando mi miembro por encima de la tela.

Estoy perdiendo la cabeza.

-mgh, porfavor hyunjin.- dije, nisiquiera se que pedia, pero lo que se, es que esta creando placer en mi, mi pene esta demasiado duro por el.

Hyunjin sabianque estaba completamente duro, y paro, -este sera tu castigo por abandonarme sin decir nada, yongbok- al terminar, sonrio y quito su mano dentro de mi pantalón.

Me levante de la silla, y cerre con llave la oficina, mientras empujaba hyunjin nuevamente sobre el asiento. Mientras me sentaba sobre sus piernas, tomando con una mano su corbata y con la otra su barbilla, -y vos hyunjin, no extrañaste a tu "lix"?- dije sonriendo mientras lo acercaba a mi, comenzando a besarlo con un gran desespero.
Sus manos se posaban en mi trasero, masajeandolo y apretandolo, mientras me frotaba sobre su miembro, para que mentir, ambos estamos duros, nuestros cuerpos siempre se desearan, y nada lo cambiara.

-

-

-

-



-

Amén, no les dare gogo pork se portan mal 🥺🔥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 19 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

discipline -hyunlix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora