❥Hola, ya que estás aquí por favor te pido que te quedes unos minutos a leer este texto.
[ADVERTENCIA]
Este libro es de POLIAMOR así qué por favor si este no es tu tipo de lectura pues...déjalo.
•.....Violencia.
Discriminación.
Comportamientos tóxicos y cuestionables.
Escenas +18 en todos los sentidos, tantos placenteros como... contenido..¿sensible?...se presenciara asesinatos, torturas entre otras cosas.Nada fuera de lo normal :)
Bueno sobre todo eso. Habrán FALTAS ORTOGRÁFICAS pero haré mi mayor esfuerzo porque sean mínimas.
Recuerden que NO SOY PROFESIONAL, solo soy una chica que comparte su imaginación en letras y le da ese mundo a descubrir a los lectores.
Este libro tendrá errores claro está.
Recuerden todo es ficción, imaginación, el hilo de la historia.
Este es el libro que dije que iba a publicar (en la nota de autor en el libro de Adaria), este tendrá más información para los que no saben mucho sobre lo de compatibles.
(Este libro cabe recalcar que no está en el mismo mundo de Adaria por así decirlo, o sea, es de compatibles pero no los mismos años, no el mismo suceso (por así decirlo), no las mismas pruebas, no habrán ciudades ni esas cosas)
El de Adaria es de Compatibles y este también pero no SON lo mismo, son libros diferentes y a partes, nada de ciudad esmeralda, nada de Ciudad peligrosa, nada de eso, este es de Compatibles pero de PAÍSES como quien dice normal.
Imaginen que ese libro es otro universo.
Pero para ser más clara, es un libro aparte no es continuación, no tiene ninguna conexión con NADA que el otro libro de compatibles LITERALMENTE NADA, solo lo de compatibilidad, el resto es de ese otro libro y allá se queda, este es otra cosa.
JAJAJAJ ni yo me entiendo pero bueno.
Solo era para aclarar.
Los personajes, lo que sucede (algunas cosas), los nombres, los comportamientos todos están seleccionadas bajo elección de votos del grupo.
NO ROBE IDEAS.
Este libro es completamente mío.
Lo mismo con los demás.
Lo de compatibilidad cabe recalcar que tengo el permiso se Alexismarkh para utilizar esa idea.
Espero le guste este libro.
(No sé si actualizaré pero puedes dejarlo en tu lista de lectura).
Besos y abrazos ❤️ 🧚
❥
ESTÁS LEYENDO
[COMPATIBLES]
Khoa học viễn tưởngElla no se esperaba tener compatibles tan pronto, quería seguir disfrutando de su libertad, y lo hará el tener compatibles no la detendrá. Ella es tan rebelde, sin filtros, respondona, divertida todo lo contrario a ellos. Ellos son arrogantes, fríos...