¿Thomas escuchaste eso?—preguntó Newt, y rápidamente ambos se dirigieron a la caja.
Tú levantaste la vista cuando la caja se abrió y un rayo de luz ilumino tu cara dejando que vean que eras una chica. Bajaste tu cabeza confundida buscando algo que te ayudara a recordar lo sucedido y viste a una chica acostada al lado tuyo.
Te asustaste cuando un chico entro a la caja de un salto.
—Newt... me llamo Newt. —extendió su mano para saludarte pero la bajo cuando no recibió respuesta.
—No se... no se cual es mi nombre. —dijiste mirandolo a los ojos.
—-¿T/n? —dijo asombrada la chica que estaba contigo en la caja reincorporandose
—T/n...pues ya sabemos tu nombre.—dijo sonriendo Newt.
—¿Recuerdas tu nombre también? —le preguntaste.
—Yo.. si. Teresa...soy Teresa.—dijo aún desconcertada de la situación
—¿Dónde estamos?—preguntó ella.
—Bienvenidas al Laberinto. —dijo una voz, alzaste tu mirada pero la luz no te permitió ver quien era.
—¿El Laberinto? —preguntaste.
—Vengan, vamos. Ya les explicaremos más tarde. —Thomas te extendió su mano para que pudieras salir. Pero al subir se te cayo un papel del bolsillo
Newt lo recogió y lo leyó en voz alta.
—"Ellas son las últimas...—todos se miraban confundidos—...de todos"—terminó de decir.
Teresa salió y te quedaste junto con ella. Un chico más joven que el resto se les acercó.
—Soy Chuck. —su sonrisa hacían que se le marquen sus cachetes y su tez blanca hacia que se notara mucho más el rojo de sus mejillas.
—Hola Chuck—dijiste sonriendo. Notaste que Thomas no te aparto la vista desde que te ayudo a salir.—Tienes una linda sonrisa. —dijo Newt dirigiendo su vista a tus labios.
No recordabas su nombre pero no querias verte con malos modales.
—Gracias... rubio. —dijiste y te alejaste de allí junto con Teresa mientras Chuck las guiaba.—¿Qué haces? —le preguntó Gally a Newt.
—¿Qué hago? —dijo Newt con algo de sarcasmo. Gally se acercó a él y Thomas lo apartó.
—Tenemos cosas más importantes Gally...—dijo Thomas—...¿acaso no escuchaste que son las últimas?
La expresión de Gally fue de confusión y enojo. Y se alejó dejando solos a Newt y Thomas.
—Algo no anda bien. — dijo Thomas preocupado.
—¿Realmente serán las últimas?....
—pregunto Newt alterado —...las últimas de todos.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDA
RomanceT/n llega al Laberinto una mañana junto con otra chica y una nota que avisaba que serían las últimas en ir allí, lo que causaría controversia y la necesidad de encontrar una salida cuanto antes. Se convertirá en la protegida del grupo. ¿Hasta dónde...