Pues aquí dormiran...—dijo Chuck mostrandoles unas hamacas —...aquí todos tienen un rol, por ejemplo Minho, es un corredor. O Sarten y Newt que están por allá, están ayudando en el área de comida, y también...—apartaste tu atención de Chuck al ver a Newt cosechando, él ya te estaba viendo incluso antes de que tu te detuvieras a hacerlo. Aunque él no era el único que te observaba...
T/n! —gritó Chuck alejandose del lugar. —Lo siento. —dijiste mientras corrias hacía él.
—¿Qué es eso? —preguntó Teresa señalando la madera apilada a lo lejos. —Hoy es la noche de la fogata—dijo Chuck. —La fogata...? —dijiste confundida. —Asi es, cuando la caja sube y llega gente nueva tenemos la tradición de darles la bienvenida, con una fogata. —comentó. —En fin...las dejaré prepararse y las veo en una hora en la fogata. —dijo Chuck alejándose.
~En la noche~
Te habías quedado dormida, y por la oscuridad del lugar supiste que había pasado más de una hora, Teresa ya no estaba allí, por lo que pensaste que ya estaba con los demás por lo que te acercaste a la fogata.
—Te dije que vendría. —le dijo Newt a Thomas al verte llegar.
—Oye no te... —dudó Thomas antes de seguir hablando. — ... no te parece raro que las últimas de todos sean mujeres?, digo ..¿por qué no habían enviado antes?—pregunto Thomas y Newt revoleo los ojos riendo.
—Thomas, preguntas demasiado para ser todavia un novato. Ten —le extendió un frasco con una bebida cuyo olor era demasiado fuerte.
—toma esto Thomas y solo disfruta de la fogata.—Escuche que eras como el lider aquí..¿es así? —preguntaste acercándote a Gally.
—Hola. —dijo sorprendido al ver que le hablaras. —si, yo soy... bueno si algo asi como un lider. Llevo tiempo aquí. —notabas que estaba nervioso.
—Ya veo...—comenzaste a charlar con él—Y dime, ...¿ yo también debería ir a buscar una salida al Laberinto? —la pregunta no le gusto.
—Una chica como tú no deberia...—¿Qué? —dijo una voz conocida acercándose a ustedes. Era Teresa.
—Acaso no crees que nosotras podamos..—comenzó a enfadarse y la frenaste. —Dejalo así Teresa. —Gally se sorprendió de que tú no lo atacaras. Teresa lo Miro por unos segundos y se marchó.Thomas te invito a sentarte con ellos y aceptaste. Charlo contigo un largo tiempo y te contó que el fue el último que llego antes de ustedes. Newt se quedo dormido a los minutos mientras que tu y Thomas se quedaron observando la fogata. Te sentiste segura con él, la charla larga hizo que se generará una confianza entre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDA
RomanceT/n llega al Laberinto una mañana junto con otra chica y una nota que avisaba que serían las últimas en ir allí, lo que causaría controversia y la necesidad de encontrar una salida cuanto antes. Se convertirá en la protegida del grupo. ¿Hasta dónde...