Una salida

104 7 0
                                    

—¿En qué piensas?, dime —dijo Teresa. Ambas estaban recostadas en el césped viendo el atardecer.
—Llevamos tres semanas aquí...—Suspiraste. —¿Qué dijo Gally sobre la idea de que sea corredora? —preguntó y reíste. —Teresa...sabes que  no le gustó esa idea. Rió. —Chuck y yo iremos a buscar algunas verduras para cocinar esta noche ¿vienes? —Dudaste. —Mmm, Teresa no lo...—te interrumpió. —Vamos ven. —se levantó. —Conseguiremos cerezas. —dijo sonriendo y la idea te tentó, así que fuiste detrás de ella hacia el bosque.

Viste que Sartén y Winston se alejaban junto con Gally y Newt.
—Chuck...¿A dónde van? —preguntaste. —Debe ser alguna reunión...ya sabes. —contestó y siguieron recogiendo frutas. Unos minutos después notaste que Teresa no estaba allí. Le avisaste a Chuck que buscarías algo pero en realidad saliste en su búsqueda.
Pasando el bosque la viste asomada a una de las viviendas.
—¿Teresa...? —gritó y te agarró del brazo cuando te reconoció para arrastrarte hacía ella.
—T/n me asustaste. —dijo y te señalo una pequeña ventana en la choza.
Viste entrar a Thomas, notaste que Minho lo miró en silencio y Newt le señaló una mesa, que al parecer, tenía una especie de mapa en ella.

—No hay salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No hay salida. —dijo Gally.
"No hay salida", empezó a repetirse esa frase en tu mente. Comenzaste a marearte. —Algo no está bien Teresa...—miraste hacía atrás y Teresa estaba tirada en el suelo convulsionando. Gritaste. A los segundos aparecieron los chicos allí y algunos que otros que estaban cerca del lugar.
Empezaste a ver todo oscuro.
Parpadeaste y estabas en el suelo.
Volviste a parpadear y estabas en brazos de Newt.
Al tercer parpadeo viste como Winston y Gally le daban indicaciones a Newt para saber donde dejarte.

—¿Qué paso? —Abriste los ojos. Viste a Gally. —T/n ¿Cómo te encuentras?—preguntó preocupado. —Bien...bien. —miraste hacía tu izquierda y había otra cama, allí estaba Teresa mirándote. —Dejanos solas un momento. —dijo Teresa y Gally se fue.  —T/n escúchame. —Se paró y se sentó en tu cama. —T/n tuve visiones. —comenzó diciendo Teresa.—Y... y...y es mi culpa. Lo siento.
—¿De que hablas? —Preguntaste y ella suspiró y aparto la mirada.
—Nosotros. Todos. Pertenecemos a C.R.U.E.L. —una lágrima cayó por su mejilla. —Trabajaba para ellos...y...y buscabamos una cura para una enfermedad que acabó con el mundo. —Notaste que Newt y Thomas estaban detrás de la puerta escuchando junto con Gally y otros chicos.
—...T/n escucha. Lo siento. Yo los envié aquí a ustedes. A todos. —Thomas te miró fijamente.
—Por alguna razón termine en la caja contigo...Lo lament..—Gally la interrumpió. —¿Que hiciste? ....¿Pero que hiciste? —Thomas lo sujetó y Minho se puso delante de Teresa.
—Será mejor que vayas con Chuck. —le sugirió Winston a Teresa y le abrió la puerta para que se fuera y ella se marchó.

 —le sugirió Winston a Teresa y le abrió la puerta para que se fuera y ella se marchó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Escuche que no había una salida. —dijiste y Gally agachó la cabeza. —Les dije que alguien nos espiaba. —dijo Sartén. —Si hay una salida. —dijiste y captaste la atención de Gally.


—Teresa dijo que había una. —Minho miró a Thomas y luego a ti. —Es imposible...con Minho nos recorrimos todo el laberinto. —comento Thomas.
—Yo también tuve visiones...—dijiste. Gally seguía mirandote y Thomas te miro confundido. —¿Visiones?
—Así es. Yo...vi una puerta y una especie de llave para abrirla. —Minho parpadeó rápidamente. —¿Llave?
—Sí. Una especie de....tubo cilíndrico. —Gally te interrumpió. —No es cierto...—dijo tapandose los ojos.
—¿Qué ocurre? —preguntaste y Minho revolvio uno de los cajones y saco el tubo de tus visiones.
—¿Hablas de esto T/n? —preguntó y asentiste con la cabeza.
—Al fin saldremos. —dijo Thomas sonriendo. Pero notaste que Gally era el único que no se hallaba feliz.

PROTEGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora