capituló 6

72 10 0
                                    

Antes de que se diera cuenta, Kageyama se había insertado de alguna manera en la vida de Tsukishima. Kageyama trabajaba a primera hora en su trabajo de paisajismo. Estaba en el trabajo a las 7 de la mañana y salía de la tienda o del jardín del cliente en el que estuviera trabajando a las 2 de la tarde. Hubo una vez en la que se había ofrecido a recoger a Mayu de la escuela y llevarla a casa y de alguna manera esa vez se había convertido en algo cotidiano y antes de que Tsukishima se diera cuenta, todos habían establecido una rutina.


Tsukishima preparaba el desayuno para Mayu, su madre y él mismo antes de asegurarse de que Mayu estuviera vestida y lista para la escuela. Esperaban a que Nancy llegara para quedarse con su madre antes de que Tsukishima se fuera con Mayu a la escuela. Dejaba a Mayu y se iba a trabajar. Kageyama recogía a Mayu de la escuela y la llevaba a casa. Cuando llegaban a casa, Kageyama preparaba un refrigerio ligero para que todos comieran y se concentraban en una actividad cada tarde. A veces eran bloques de construcción, a veces dibujar o pintar, a veces era simplemente ver una película. Para cuando eran las 6 en punto, Kageyama estaba preparando la cena para todos ellos (la Sra. Atkins siempre estaba invitada) y la cena se servía una vez que Tsukishima llegaba a casa a las 7. Kageyama lavaba los platos mientras Tsukishima ayudaba a Mayu y a su madre a prepararse para la cama.


Hoy había sido un día particularmente duro para Tsukishima. Su jefe le había gritado por un error muy pequeño en su informe y había estado tenso, cansado y de mal humor todo el día. Aparcó en su pequeño espacio en el sótano del apartamento antes de subir con cansancio las escaleras hasta el sexto piso. Cuando entró en su apartamento, estaba a punto de desmayarse.


Entró por la puerta. 'Tadaima.'


La voz de Kageyama lo saludó desde la cocina. "Okaeri, Tsukishima".


Esa era otra cosa que aparentemente había aprendido. Kageyama había señalado su falta de saludos tradicionales, diciendo que estaba perdiendo sus raíces japonesas. ¿Qué clase de ejemplo estaría dando a Mayu?, había discutido el Rey con él. Así que aquí Tsukishima estaba pronunciando el saludo tradicional a su llegada.


Cuando Tsukishima entró a la cocina, Kageyama levantó la vista del trabajo en el que estaba concentrado en la estufa. '¿Día largo?'


Tsukishima asintió y se dejó caer en una silla del comedor. —Lo peor.


Kageyama revolvió rápidamente la olla antes de lavarse las manos y dirigirse hacia Tsukishima. —Pobre Tsuki —dijo. Su voz debía sonar burlona, ​​pero de alguna manera salió suave. Colocó sus manos sobre los hombros de Tsukishima y comenzó a frotarlos—. ¿Quieres hablar de eso?


Tsukishima casi gimió ante la deliciosa presión que ejercían las talentosas manos de Kageyama. "Cometí un pequeño error en uno de los informes que envié. Mi jefe se puso furioso y estuvo de mal humor todo el día".


Kageyama tarareó en señal de reconocimiento y comenzó a mover suavemente sus dedos hacia el cuero cabelludo y las sienes de Tsukishima, donde comenzó a masajearlos. Tsukishima gimió y cerró los ojos. "Eso se siente bien, no pares".

La vida es una mierda... hasta que deja de serloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora