Disclaimers

210 15 1
                                    

Primero que nada, oficialmente es la primera historia que hago para esta ship... que nos van a separar la próxima temporada. So sad, I know.
Los he tenido de pareja secundaria en otras historias (no me haré promo) y creo que es justo darles protagonismo.

Esta historia se mueve en circunstancias universitarias.
Ojo, no es de las típicas de bad boy y eso, ñe~, porque no son mi fuerte. Yo mato gente de manera dolorosamente emotiva para los lectores y doy mucha azúcar al punto de la diabetes. This is my style ( ^ω^).

La personalidad de Carlos será un tanto... idiota, no lo digo en un contexto de don juan, sino un idiota/pendejo. Él ya está en su último año, casi se nos gradua y ahora tiene que comenzar con la aventura de su vida, llamada independencia.

Charles, por su lado, será como una cebollita que Carlos tiene que ir pelando capa por capa, pero que, de entrada lo quiere y mucho. Apenas está ingresando a la universidad, curiosamente en la facultad de medicina (😅 sí, otra vez de doctor). A diferencia de Carlos, él decide vivir solo. Es un tanto asocial, pero tiene un mejor amigo.

Sean un tanto pacientes, porque aquí también me toca la de chambear y terminar por completo esta historia que lleva siglos en mis borradores. Se la di a esta ship y confío poder concluirla sin perder le hilo.

|:—:|:—:|:—:|:—:|:—:|

I Grow, You Grow


—¿Trajiste tu botiquín de primeros auxilios?

—No lo creí necesario —respondió Alex—. Y yo decía que esta fiesta sería aburrida.

—No sé por qué carajos siguen ahí hablando cuando deben detener a Carlos antes de que desfigure a ese tipo —interrumpió George—. Incluso Oscar y Pierre van a ayudarlo.

No mentía, realmente los mencionados estaban ayudando en sostener al Zorro para que Carlos descargara su enojo. Lando no comprendía cómo Oscar (de quien imaginaba ser un tipo agradable), ayudara con algo así al madrileño, tampoco que Charles estuviera siendo abrazado por Sergio y que le impidiera la vista ante lo que sucedía.

—Niño, debiste haber hecho algo demasiado malo en tu vida pasada—inició Oscar sujetando del hombro al sujeto—, porque ahora serás el saco de boxeo de Carlos Sainz.

—No —negó Pierre viendo a Carlos acercarse—, solo acosó al novio del príncipe Sainz.

La respiración se cortó en el Zorro justo al escuchar eso, y peor fue que el puño del castaño se impactó, sacándole el poco aire que contenía.

—¡Un golpe digno de nuestro príncipe!

Murmullos se hicieron fuertes cuando el DJ externó tal comentario el los altoparlantes. Tanto Charles como Lando tenían los ojos abiertos de par en par con la información recibida.

"Vivo con el príncipe Sainz," fue el pensamiento de Chatles que casi se le baja la presión, y no había ninguna CocaCola cerca para normalizarla.

"¿Ese apuesto chico es el crush de mi mejor amigo?"

A Lando parecía faltarle el aire. Le resultaba increíble que el español que le gustaba fuera nada más y nada menos que Carlos Sainz, quien para sumar era la persona más famosa de toda la universidad, cuyo título era Príncipe Sainz, y como cereza del pastel, aparentemente estaba interesado en Charles y viceversa.

Yo crezco, tú creces ‐ [Charlos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora