Perspectiva kirishima
Tras unos minutos llegamos al hospital, pudiendo entrar solo katsuki con su madre mientras yo esperaba en la sala de espera con Mika, notando como la menor que normalmente era muy inquieta y risueña se mantenía callada y con la mirada perdida.
-De verdad lo siento Eijirou, si yo no hubiera molestado a kats no se hubiera lastimado y ahora no estaríamos aquí...
-Hey, escúchame bien, no fue tu culpa, ni de nadie, fue un accidente y seguro que tu hermano en unos días esta corriendo contigo como siempre.
Dije tratando de animarla, al fin y al cabo tenia razón, soy pequeños accidentes y siendo ascendentes a héroes esto era lo menor que podría suceder.
Un rato después ambos rubios salieron con nosotros, katsuki caminaba con normalidad y simplemente tenia una pequeña venda en su tobillo. En cuanto se acerco observo la expresión de su hermana y le revolvió el cabello en forma de cariño.
-Quita esa cara de mierda, estoy perfectamente, me curaron el tobillo y me dijeron que lleve esta cosa durante el fin de semana para asegurarme de mantenerlo más estable.
Al finalizar su conversación volvimos al coche, a pesar de las palabras de Katsuki, Mika seguía desanimada, cosa que obviamente no paso desapercibida por su madre, quien hablo enseguida.
-¿Quieres que vayamos a algún lado todos juntos milki? Al acabar el fin de semana tu hermano empezara un nuevo proyecto y tengo entendido que no podrá salir de la academia tan seguido, disfrutemos de una salida en familia.
-¿Y Eiji también puede venir? ¿y papa?
-Obvio cariño, Ei es parte de la familia también. Llama a tu padre y dile que le esperamos en la entrada del parque de atracciones.
Y tal y como ella dijo, un rato después estábamos todos en aquel lugar, pasando una bonita tarde en familia, saber que me invitaron a algo así me hizo sentir bastante bien.
Al caer la noche ya estaba en mi casa, mis madres ya llegaron y quería disfrutar con ellas antes de volver mañana en la tarde a la academia, tenia tanto que contarles.
-Mami, mama, os extrañe mucho...
-Y nosotras a ti, pequeño dragoncito
-¡Oye, ya no soy un crio!
Digo fingiendo indignación al ver como me seguían llamando igual que cuando tenia 3 años
-Siempre serás nuestro pequeño, así tengas 50 años
Respondió una de mis madres, Emma.
-Dejarme que os prepare algo de cenar, tengo mucho que contaros
-¿Y ese mucho tiene que ver con Katsuki?
Dijo riendo mi otra madre, April. Después de ese comentario me mostro que Mitsuki le mando una foto donde salíamos con las manos entrelazadas, al verla sonreí con un leve sonrojo.
-Estoy saliendo con Katsuki desde hace un par de días y el otro día en su casa puede que pasaran cosas
Dije tímidamente, tenia la suficiente confianza con mis madres como para contarles eso e incluso pedirles consejos, aun así pude observar pequeños celos en la mayor de las dos, April.
-Mi pequeño ya no es tan pequeño... aun recuerdo el día que llegaste a casa y nos dijiste que nunca nunca querrías a alguien más que a nosotras.
Hablo con nostalgia, a lo que rápidamente la abrace con cariño y bese su mejilla.
-Y nunca voy a querer a nadie más como a vosotras mami, no te preocupes por eso.
Ella en respuesta me devolvió el abrazo, al poco rato fue a dejar las cosas del viaje en su cuarto mientras mi otra madre me ayudaba a preparar la cena, dándome pequeños consejos sobre las relaciones para la próxima vez.
-Y sobre todo recuerda que aun estáis experimentando vuestros gustos respecto a vuestra vida sexual, pero en todo momento marcar los limites de lo que os gusta y lo que no, estoy segura que ninguno de los dos os queréis lastimar, si necesitas cualquier otro consejo, de lo que sea, sabes que siempre estaré aquí, sin vergüenza alguna.
A la mañana siguiente desperté pronto y prepare el desayuno, sabiendo que mis madres estaban cansadas las deje dormir y guarde las cosas necesarias para usar el tiempo que estaríamos en los dormitorios de la UA, entre esas cosas guarde el cuadro con katsuki y el que tenia con mis amigos, normalmente mi cuarto de la academia estaba muy vacío pues lo usábamos momentáneamente.:
Al acabar me tumbe en la cama con mi celular, aprovechando para cambiar el nombre de contacto de katsuki, ya no estaría mas como "Katsu <3"
Sonriendo le agregue como "mi chico bonito <3" y procedí a mandarle un mensaje.
-Red riot ¡! : -Buenos días precioso :)
-Mi chico bonito <3 : -¿Tan pronto y ya estas con cursiladas, Ei?
-Red riot ¡! : -Tu me pones así
-Mi chico bonito <3 : -Idiota
-Mi chico bonito <3: -¿A que hora vas a la academia?
-Red riot ¡! : -En la tarde, sobre las 6.
-Red riot ¡! : -¿Acaso ya me extrañas?
-Mi chico bonito <3 : -Si, te quiero besar
-Red riot ¡! : -Yo igual, pero no te diré donde
-Mi chico bonito <3 : -¡Imbécil!
-Red riot ¡! : -Ups
Después de un rato hablando suspire, le estaba molestando pero pensar en como estaba la otra noche me causo cierta excitación, dejando de responder y caminando a darme una ducha fría, esperando que ninguna de mis madres despertara aun, por mucha confianza que tengamos me daría bastante vergüenza que me vieran en este estado.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ♡
FanfictionEn un mundo en el que al encontrarte con tu alma gemela sientes un pequeño deja vu sobre vuestras vidas pasadas Bakugo y Kirishima se conocieron.