Celos

38 3 0
                                    

Perspectiva de Katsuki

Las horas pasaron y ya estábamos en los dormitorios, nos habíamos reunido con nuestros demás compañeros en la sala común durante un rato en la tarde, a pesar de que mi tobillo estaba bien la venda escandalizo a los demás, mas concretamente a los imbéciles de mis amigos, quienes no me dejaban ni respirar en paz queriendo ayudarme, normalmente no me dejaría, pero note como tener toda esa atención y cercanía en mi le provoco celos a mi novio, los cuales trataba de disimular pero el imbécil no era consciente de que podría saber que hace incluso con los ojos cerrados, teníamos una conexión muy fuerte.

-¿Cuanto tiempo tienes que estar con la venda katsu?

Hablo Jirou, ella era también muy cercana a mi y enseguida se dio cuenta de mis intenciones, queriendo comprobarlo ella misma si funcionaba.

-Mañana Recovery Girl me tiene que revisar por si acaso y ya me podre quitar esta mierda, no me quiero perder ningún entrenamiento.

-Si quieres te acompaño a que te revisen, quiero ver que mi chico explosivo esta bien

A pesar de no demostrarlo mucho los apodos eran muy comunes en nosotros, como esperaba mi novio se acerco mas a mi abrazándome por la cintura.

-Ya le acompaño yo, no te preocupes, es mi deber cuidar de mi novio

Respondió mi pelirrojo con celos, queriendo jugar más le aparte la mirada, volviendo a mirar a Jirou

-Idiota, me puedo cuidar solo, igual muchas gracias Rou

Al parecer Eijirou se dio cuenta de mi plan y aviso que iría al baño un momento, segundos después me llego un mensaje suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer Eijirou se dio cuenta de mi plan y aviso que iría al baño un momento, segundos después me llego un mensaje suyo.

-El amor de mi vida : -¿Me estas intentando poner celoso, katsuki?

-Dinamight : -Me pillaste

-El amor de mi vida : -Pues lo lograste, primero me calientas al recordarte la otra noche y ahora me celas

-Dinamight: Subo ahora mismo a tu habitación.

Tras ese ultimo mensaje me despedí diciendo que estaba cansado y me iría a mi habitación, tocando la puerta de Eiji en cuanto llegue, fue cuestión de segundos para que me abra, y sin dejarme siquiera articular palabra ya me estaba besando mientras me presionaba contra la puerta.

-¿Me querías ver celoso? aquí lo tienes.

Y tras decirme eso me agarro, alzándome y tumbándome en la cama.

-¿Puedo ser rudo?

Pregunto antes de continuar, tan lindo.

-Lo estoy deseando, Red

En un rápido movimiento mi camiseta había desaparecido, notando los húmedos besos de Eijirou en mi cuello y sus caricias por todo mi torso, sacándome varios jadeos.

-Oh cariño... tendrás que mantenerte en silencio~

-No pienso dejar que esos imbeciles me escuchen

-Así me gusta pequeño

Eijirou comenzó a bajar sus besos, dejando pequeños mordiscos en todo mi abdomen, mientras terminaba de quitarme la ropa.
Se apartó para desnudarse también y enseguida sentí como me alzaba las piernas, preparándome con profundas embestidas con sus dedos.

-Mierda, no me hagas esperar...

Logré decir entre entrecortados gemidos.

-Lo siento pequeño, no estás en posición de pedir nada~

Al decir eso aumento el ritmo de las embestidas sin dejar de mirarme, disfrutando de verme siendo un matojo de gemidos y jadeos, sin quitar esa maldita sonrisa orgullosa.

-¡Eijirou!~

Mi intención era gritarle para que me hiciera caso, más en ese mismo instante alcanzo a encontrar un punto que me hizo gemir nuevamente, incluso más alto. Ante eso el me tapo la boca y sin hacerme esperar más entro, acabando con esa placentera tortura.

-¿Mi pequeño no puede aguantar sin tenerme dentro? ¿El fuerte Dynamight desea tanto tener un pene dentro? Tan patetico~

Comenzó a hablar mientras se movía rápidamente y profundo, quería reclamarle por hablarme así pero en cuanto empezó a degradarme me excite bastante más, parece ser que tendría un fetiche que no concuerda con mi personalidad.

-¿Ni siquiera eres capaz de responderme, uh? Si tan solo te vieran así, no te temerían tanto... una lástima que esta imagen es solo mia ¿verdad, cariño?

Mientras háblala apartó la mano de mi boca y alzo mi mentón para que lo viera, no pude hacer mas que asentir en respuesta, los gemidos no me dejaban ni siquiera hablar.
Eijirou comenzó a besarme con deseo sin dejar de moverse, hasta que en un par de minutos para y se apartó momentáneamente, tumbándome boca abajo y alzando mi cadera, poniendo un cojín bajo esta para ayudarme a estar más cómodo, esa posición me hizo sentirlo aún mejor, ahogando mis gemidos con el colchón de la cama.

-¿Después de hoy volverás a darme celos?

Dijo en un tono coqueto pero con su voz más ronca de lo normal en mi oído, en la habitación se escuchaba claramente el sonido de la cama contra la pared y nuestras pieles chocando.

-Oh, claro que lo volveré a hacer~

Pasamos toda la tarde así, a la mañana siguiente esperaba que nadie escuchara nada.

Soulmate ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora