Familia bakugo

124 12 3
                                    

Kirishima despertó por causa de el ruido que provenía de abajo.
Miro la cama de Bakugo para comprobar si era el que hacía tanto ruido y como presentía, Bakugo no estaba en la cama ni mucho menos en el cuarto.
El pelirrojo se sentó en el futon apoyando su espalda en el escritorio que estaba colocado detrás, tallandodose los ojos para deshacerse de el sueño que le quedaba.
Su mirada recorría toda la habitación, era gracioso como todo ahí estaba en paz cuando unos metros más abajo se encontraba un jaleo fuerte.
Esa pequeña paz de estar solo en la habitación no duró ni 5 minutos pues una rubia abrió la puerta de golpe.

-Kirishima ¿te desperté?

-Tu no, el ruido de abajo si. -Respondió Kirishima con humor-

-Perdon, es que el idiota de mi hermano y mama están peleando de nuevo, ¿bajas a desayunar ya o te esperas un poco más?

-Bajo ya, tengo hambre -Dijo entre quejidos el de pelo rojizo-

Mientras que caminaba con Mika a su lado bajando las escaleras mientras conversaban una pregunta rondaba por la cabeza de la más pequeña.

-Oye Kirishima, ¿Puedo preguntarte algo? -Dijo con algo de vergüenza la chica-

-Claro, ¿Que quieres saber?

-¿Cómo puedo saber si me gusta alguien? -Dijo en medio de un susurro-

Esa pregunta le pillo por sorpresa a el pelirrojo, no sabia bien que debería de responder ya que el tampoco lo sabia, nunca pensó en eso.

-Sinceramente no lo se, supongo que te sentirás diferentes con esa persona, perdón si no ayudo mucho.

-No te preocupes, gracias por intentar ayudar de todas formas -Respondió la chica con una dulce sonrisa-

Al llegar al salón Kirishima saludo a los padres de los dos rubios, sentándose a desayunar con los dos hermanos segundos después.

-Esto esta rico -Dijo mientras comía otro trozo de las tortitas que tenia en el plato-

-Obviamente, las hice yo -Dijo el rubio ceniza-

-¡Blasty cocinas muy bien, enséñame! -Hablo ahora Kirishima-

-¿Y que me quemes la cocina? No, gracias -le respondió burlon el rubio-

-¡Oye! ¡no seas malo!

-¿O sino que?

-ehh... -el pelirrojo pensó en que responder- No lo sé, pero ya se me ocurrirá algo

-Sorprendeme cuando se te ocurra.

-Katsu yo recojo la mesa, tu si quieres súbete con Kirishima al cuarto.

-¿A que hora te tienes que ir?

-Con que este para comer en casa vale.

-Pues tira, vamos mientras a mi cuarto.

Los dos chicos subieron y estuvieron un rato hablando de diversos temas hasta que Kirishima se tuvo que ir.

El rubio entro de nuevo a su casa hasta que recordó que Kirishima llevaba puesta su sudadera, mañana le tocararia pedírsela.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soulmate ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora