Punto de vista de Bakugo:
-¿Y esto se supone que es una cita shima? -pregunte mientras miraba a mi novio con una expresión cansada-
-Si, lo es -respondió el con una cálida sonrisa-
-¿Entonces me puedes explicar que hace la mocosa de mi hermana y el extra que quiere llevarse su pureza aquí con nosotros? -pregunte mientras miraba de reojo a Mika y Víctor, el extra que quería ligarse a mi hermana- ¡Ni si quiera me cae bien ese extra!
-No te cae bien porque sabes que le gusta tu hermana, y que a ella también. -respondió kiri con una risita- y sobre que hacen aqui... digamos que tu hermana me soborno
-¿Cómo que mi hermana te soborno Ei? -pregunte con una expresión cansada, esto no me olía bien-
-Esto... Nos escucharon anoche jejeje... Me dijo tu hermana que si podía quedar con nosotros y aquel niño, sin que se entere tu madre, no la decía que nos escucho haciéndolo... -respondió mi novio mientras rascaba su nuca con nerviosismo-
-¡Maldita mocosa!
-¿Pasa algo kats? -respondio Mika-
-¡Oh, claro que pasa algo! ¡Estás muerta, idiota!
Y así es como comencé a perseguir a mi hermana por un centro comercial.
Mientras corria sentí un par de punzadas en mi cadera y mis piernas flaquear, pero no me quise detener, fue entonces que me resbale y cai al suelo, doblando mi tobillo y soltando un pequeño grito dolor.
Mika de detuvo y se acerco corriendo a mi mientras llamaba a Eijirou.
—¡kats! ¿Estas bien? ¿Te puedes mover?
Dijo mi pelirrojo una vez que estuvo frente a mi. Intente levantarme pero solo senti mas dolor al apoyar el pie.
—Me duele mucho Ei...
El me cargo con cuidado en su espalda y salimos del centro comercial.
—Iremos al hospital amor... mika, llama a tus padres por favor, necesitamos que nos lleven en algun coche y tienes que volver a casa
Cada vez notaba mas el dolor pero no queria decir nada, simplemente me aferre con mas fuerza a kirishima.
Al rato llegaron nuestros padres y nos acercaron al hospital. Mientras ibamos de camino la primera en hablar fue mi madre.
—¿como te has caido katsuki? Es extraño en ti...
Cuando iba a responder note como mi hermana estaba con el labio tembloroso.
—Fue culpa mia mami, hice que kats viniera detrás de mi corriendo y se resbalo...
Mi madre suspiro y luego me miro de nuevo a mi.
—¿te duele algo mas?
—La cadera y las piernas...
Dije en un leve susurro.
—¿como es que te duele eso si solo te caiste y te diste en el tobillo?
Me quede callado con un leve sonrojo y le dirigi la mirada a kirishima disimuladamente, avisando que no dijera nada, cosa que no paso desapercibido por mis padres.
—Creo que a partir de ahora vais a dormir en diferentes cuartos cuando estéis los dos en la misma casa...
Dijo mi madre mirandonos y aguantando la risa.
Holap, se que paso mucho tiempo pero volvi a actualizar, no se si seguiran leyendo esto o no
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ♡
FanfictionEn un mundo en el que al encontrarte con tu alma gemela sientes un pequeño deja vu sobre vuestras vidas pasadas Bakugo y Kirishima se conocieron.