No dormí apenas anoche, mi cabeza no dejaba de darle vueltas a lo que pasó ayer con katsuki.
¿Fue una broma? Aunque no se sintió como una.
¿Por qué se sintió bien? La idea de volver a tocar los labios de bakugo me gustaba.
No, no, no ¿Que estaba pensando?
Necesitaba el consejo de alguien y quién mejor que mi mejor amiga.
Coji el móvil de la mesilla y me metí a los contactos, presionando el botón de llamar.
A los pocos segundos Mina contesto
-¡Hola kiri! -saludo con su típico tono amable- ¿Paso algo?
-¿Estás ocupada Mina?
-Sinceramente no mucho, tenía pensado hacer maratón de películas toda la tarde.
-¿Puedes venir a mi casa? Si quieres hacemos maratón de películas aquí.
-¿Y vemos Harry Potter?
-Desde la primera hasta la última.
-¿Con comida?
-Con comida y con chisme.
-Me interesa la oferta, en 30 minutos estoy en tu casa.
Colgué la llamada y baje a avisar a mis madres.
Ambas estaban en el sofá dándose mimos la una a la otra.
-Se que siempre interrumpo estos momentos -sonrio levemente nervioso- Mina va a venir un rato, nos subimos a mi cuarto y no molestamos.
-Esta bien pero posiblemente luego llueva, si salís a la calle acordados de llevar paraguas. -Dijo una de mis madres, Emma-
Media hora después, como dijo Mina, estaba en la puerta de mi casa.
-¿¡Que Bakugo hizo que!? -exclamo mi ruidosa y querida mejor amiga--Me robó un beso y -antes de que pudiera seguir ví como mina se levantaba y se acercaba a mi- ¿Que haces?
-¡Lo sabía! ¡Y la gente me llamaba loca! ¡Yo sabía que a Bakugo le gustabas desde antes que el se diera cuenta!
Por algún motivo eso aceleró mi pulso.
¿Le gustaba a Bakugo?
Era casi imposible, a un chico tan bonito, fuerte, varonil, valiente y ¿dije bonito y varonil? cómo Bakugo no podía gustarle yo.
Además, ¿Por qué duele pensar eso?
-Mina, yo no le gusto a Bakugo
-Kiri, con todo el respeto y cariño de el mundo, ¡Tu eres tonto!
-¡Oye! ¿Ahora que hice? Todos me decís lo mismo -hago un leve puchero-
-¿De verdad no te das cuenta de las cosas?
-¡Decírmelo directamente! -suspiro cansado-
Bien, puede que sea un poco despistado con las indirectas, pero ¿que costaba decirlo directamente?
-Kiri, ¿que sientes por Bakugo?
-Es mi mejor amigo, siento cariño por el.
-¿Y como chico? ¿Que piensas de el?
-Es atractivo pero creo que eso ya lo notaste.
-¿Y si volviera a robarte un beso? Y ya no como un pico, sino un beso largo ¿Te apartarías?
-No lo sé.
-Ahí tienes tu respuesta kiri.
Bien, puede que katsuki me atraiga un poco.
¿Solo me atrae? ¿O siento algo más?
-No se que siento por bakugo, es muy confuso todo -suspiro-
-¿Ves a Bakugo al igual que me ves a mi?
-No, pero el es diferente.
-¿Y por qué es diferente?
-Porque es el, no tiene otra respuesta.
-Kiri ¿y que te dice eso?
-Que siento algo diferente por el.
-Muy bien, pero, ¿que es?
-¿Me gusta Bakugo?
-Al fin te diste cuenta
Bien, acabo de descubrir que me gusta mi mejor amigo ¿y ahora que se supone que tenga que hacer?
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ♡
FanfictionEn un mundo en el que al encontrarte con tu alma gemela sientes un pequeño deja vu sobre vuestras vidas pasadas Bakugo y Kirishima se conocieron.