Un rubio esperaba impacientemente en las puertas de la UA a sus amigos.
Minutos después llegaron y se acercaron a el de ojos rojos.-¡Hasta que llegan idiotas! No me hagáis esperar más y vamos.
Todos emprendieron camino hacia la casa de Eijiro, llegando 20 minutos después.
-Casi perdemos el metro por culpa de el maldito pikachu -se quejo Bakugo-
-Es que la chica que pasaba por ahí era muy linda y me distraje -Respondió Denki con un pequeño puchero-
-Aja, lo que tu digas, ahora os quiero a todos escondidos hasta que salga con Kirishima ¿entendido? -ordenó el líder de el grupo-
-¡Si! -Respondieron todos al unisono-
-¡Pero no griteis pedazo de idiotas!
-Tu también estas gritando Bakugo -Hablo la chica con cabellos morados-
-¡Esconderos ya, mierda!
Los restantes se escondieron, denki y Jirou en medio de un par de arbustos que había cerca y Sero y Mina en la pared contraria a la entrada de la casa de Eijiro.
Bakugo llamo a la puerta siendo recibido por una chica con cabello negro, un flequillo y con una cóleta alta, tenia la mejilla manchada de algo, supuso que pastel por el dulce olor a chocolate que le llego.
-Buenos días cielo ¿vienes a ver a Eijiro?
-Sí ¿esta durmiendo todavía el idiota?
-Se despertó hace poco así que digamos que aún no se termina de despertar ¿le llamo o pasas tu?
-¿Puedo pasar yo? No creo tardar mucho.
-Claro, adelante -Dijo April para luego hacerse a un lado y dejar pasar a el rubio-
-Gracias April.
El rubio se dirigió a la cocina en silencio donde Emma, la otra madre de Eijiro, alcanzó a verle y este solamente puso su dedo índice en sus labios en señal de que no dijera nada.
Con mucho cuidado de no hacer ruido se acercó a el pelirrojo regalandole un dulce abrazo por detrás.
Los dos chicos estuvieron en silencio unos segundos más, cada uno disfrutando de distintas maneras.
Bakugo disfrutando el dulce contacto y haciendo que su corazón latiera más rápido que normalmente, haciendo que comprada que si, definitivamente de gustaba Eijiro.
Kirishima estaba sorprendido de que su mejor amigo hiciera eso ya que pocas veces le abrazaba y menos sin decirle nada, pero supo inmediatamente que era el, por alguna extraña razón se sintió bien con eso, haciéndole sentir una sensación que no sabría explicar, ya más tarde vería si darle importancia.
Los dos chicos sonrieron disimuladamente hasta que Kirishima se giro todavía en brazos de Katsuki, quedando frente a frente volvieron a sonreírse.
Ninguno de los dos noto que sus mejillas se tiñeron de un suave rosado.
Kirishima sabia que estaban muy cerca pero no le molesto, incluso llegó a sentir algo que tampoco sabía que era.
Por otro lado Bakugo estaba tratando de tener todo el autocontrol que podía y no lanzarse a los labios de el otro, no quería arruinar nada y menos cuando apenas y había descubierto sus sentimientos hacia su mejor amigo.-Feliz cumpleaños Eijiro -Hablo suavemente bakugo, sin malas palabras, sin tonos altos, solamente su voz en medio de pequeños susurros-
-Gracias suki -Respondió con una sincera sonrisa el mencionado, alzando sus brazos y colocándolos alrededor de el cuello de Bakugo, apoyando su cabeza en el, disfrutando de el dulce abrazo.
Siguieron unos minutos así, con Bakugo abrazando la cintura de Kirishima y su cabeza en el hombro de este,ignorando que dos mujeres que ambos conocían perfectamente miraban la escena enternecidas-
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ♡
FanfictionEn un mundo en el que al encontrarte con tu alma gemela sientes un pequeño deja vu sobre vuestras vidas pasadas Bakugo y Kirishima se conocieron.