The Shield estaba en su punto máximo, Seth Rollins y Roman Reings eran los que lideraban la división de tag teams, mientras que Dean Ambrose reinaba con el titulo de Estados Unidos, y por otro lado estaba Ellie Blake. La única femenina del grupo estaba persiguiendo a AJ Lee, jugaba con su mente cada vez que podía.
En estos momentos The Shield acompañaba a Ellie durante su combate contra Brie Bella, y siendo sinceros, Ellie siempre ha pensado que Brie Bella es la mejor gemela Bella. La pelinegra daba patadas en el pecho de Ellie mientras el público coreaba al tono de "Yes", no fue hasta que Ellie detuvo una de las piernas de Brie haciendo que ésta cayera de cara y golpearse en el momento, Ellie sin perder el tiempo le hace la cuenta de tres con ayuda del clásico "paquetito" mientras le jalaba la pataleta. El teme de The Shield se escucha por toda la arena mientras que a Ellie le levantaban el brazo como señal de victoria, con una sonrisa burlona dirigida a Brie quien no podía creer que haya perdido tan abruptamente, se baja del ring y siendo recibida por sus compañeros.
Raw ya había salido del aire, los cuatro integrantes ya se encontraban en backstage hablando de la lucha que Ellie tuvo.
─¿Qué planes tienen para esta noche?.─Joe miró a sus compañeros, el de cabellera larga siempre ha sido quien más pregunta por el bienestar de los tres, y además de que es más protector con Taylor por que es la única chica del agrupamiento─ Galina me dijo que quiere verlos e invitarlos a cenar esta noche .
─Tengo una cita con Saraya, ¿por qué?.─Colby miró a su amigo─ prometo ir cualquier otro día que quieran.
─Espera, ¿Paige de NXT aceptó salir contigo?.─pregunta Taylor, ella siempre había sabido que la británica bateaba a su amigo por que era un idiota con las mujeres.
─Sí, ella aceptó a salir conmigo.─rodeó sus ojos ante la mirada sarcástica de Taylor.
─¿Y ustedes?.─Reigns miró a Jonathan y Taylor.
─Lo siento, tengo un compromiso con Renee.─dijo Jonathan, o mejor conocido como Dean Ambrose.
─Yo...─Tay no supo ni que pretexto decir, además de que era descortes rechazar una invitación de la hermosa mujer que Joe tenía como prometida─ ¿a las ocho?.
─Sip, te espero ahí.─el samoano se despide de sus amigos yéndose al vestuario.
Rollins, Ambrose y Blake se quedaron solos, sí bien Taylor se llevaba con todos, ella era más cercana a Dean por alguna razón extraña han creado un vínculo diferente al que tienen con Seth y Roman.
─Nos vemos mañana para entrenar, se cuidan.─Rollins se despide de los otros dos yéndose de ahí.
─¿Quieres que te lleve?.─Jonathan miró a la única pelirroja de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
· ͟͟͞͞➳"𝘿𝙊𝙉'𝙏 𝘽𝙇𝘼𝙈𝙀 𝙈𝙀".--𝘿, 𝘼𝙈𝘽𝙍𝙊𝙎𝙀.
FanfictionTaylor, pertenece a una de las mejores facciones que WWE ha creado; "The Shield". La pelirroja es la mánager de dicho agrupamiento, sin embargo, ella tiene su vida personal hecha un caos. •Dean Ambrose x ocfemale! •WWEFanfiction