Taylor finalmente despertó cuándo escuchó el despertador de Jonathan, y sintió una pesadez en la parte del abdomen, bajó la mirada para ver que el brazo de Jonathan estaba sobre ella. Apartó el brazo con cuidado para no despertarlo y se levantó de la cama para recoger su ropa y vestirse en el camino mientras se dirigía a la sala, sin haberse despedido sale del departamento luego de agarrar sus zapatos y cerrar finalmente la puerta, respiró hondo cuándo sacó la llave del tapete y abrió su puerta para por fin entrar a su departamento.
Soltó un suspiro de alivió estando ya en su hogar, se dejó caer en el sofá con los ojos cerrados. Le dolían las caderas por obvias razones, el sonido del teléfono la hace brincar del susto, y con pereza se estira para contestar la llamada. Era Brianna llamándola que se le había hecho tarde para ir al gimnasio de la compañía, Taylor le respondió en tono cansado diciéndole que ya estaba por salir cuando en realidad todavía le faltaba darse un baño porque de verdad lo necesitaba.
Cuando por fin terminó la llamada se fue directo al baño a ducharse lo más rápido que podía, Brianna dijo que pasaría por ella antes de irse al coliseo juntas, sabía que tenía que estar lista en tiempo récord porque Brianna y Cody eran muy puntuales. Al salir de la ducha se lavó los dientes, todavía con el cepillo en la boca se colocó la ropa deportiva y luego el calzado, terminó por fin de cepillarse los dientes para peinarse la cabellera rojiza, se amarró el cabello con una liga y agarró su mochila metiendo las cosas que necesitaría, y justamente cuándo sale de su departamento, ve a Jonathan salir también.
Malditos flashbacks.
─Buenos días, vecina.─dijo él con una sonrisa pícara.
─Buenos días, Jonathan.─Taylor respondió cerrando con llave la puerta.
─Te ves cansada, ¿no dormiste bien anoche?.─preguntó sarcástico.
─Un peso muerto no dejo dormirme, ocupabas todo el espacio de la cama.─soltó ella comenzando a caminar al ascensor.
Él la siguió detrás sin responder su comentario, ambos entraron al elevador esperando para llegar a su destino, y de vez en cuando él le regalaba elogios sobre como se veía esta mañana, a lo que ella simplemente se limitaba a sonreír. Nuevamente las puertas del elevador se abren y rápidamente salen los dos, Taylor vió el auto de Rhodes en la entrada del edificio.
Brianna y Cody se quedaron algo perplejos cuando vieron a los dos amigos salir al mismo tiempo, Jonathan los saluda rápidamente antes de ir por su auto, y Taylor subió al auto.
─No me digas que tú y él durmieron juntos.─habló Rhodes viendo a Taylor desde el espejo retrovisor.
─Por supuesto que no.─mintió ella─ él se cambio de departamento, vive frente al mío.
─Uh, tan conveniente, ¿no crees?.─siseó Brianna en tono burlón.
Taylor no respondió nada, porque ella estaba de acuerdo con lo que la gemela dijo. Rhodes aceleró el auto para por fin ir a la empresa.
ESTÁS LEYENDO
· ͟͟͞͞➳"𝘿𝙊𝙉'𝙏 𝘽𝙇𝘼𝙈𝙀 𝙈𝙀".--𝘿, 𝘼𝙈𝘽𝙍𝙊𝙎𝙀.
FanfictionTaylor, pertenece a una de las mejores facciones que WWE ha creado; "The Shield". La pelirroja es la mánager de dicho agrupamiento, sin embargo, ella tiene su vida personal hecha un caos. •Dean Ambrose x ocfemale! •WWEFanfiction