Era pena, eso era lo que sentía Taylor en estos momentos. Ya todos sabían del númerito que se armo con Jonathan en la fiesta de Halloween de la semana pasada, y ahora a donde quiera que pasaba se le quedaban viendo acusadoramente como si era fuera la mala de todo el maldito cuanto, o en cierto modo lo era porque no se digno en decirle algo a Jonathan, porque decidió echarse a correr lejos de ahí.
Tampoco había visto a Jonathan por ningún lado, ella intentó hablar con él al día siguiente de todo ese alboroto pero él no la recibió en su departamento, no le responde las llamadas y en la empresa apenas alcanzaba a verlo, cuando se le acercaba éste se iba a otro lado. Parecía que estaban olvidando algo muy importante en todo esto, y es que ellos legítimamente era compañeros en equipo, por lo que en contra de su voluntad tienen que verse o hablarse.
─Joe.─la pelirroja llamó a uno de los ex-The Shield, el Samoano se giró para verla con una sonrisa amable como de costumbre.
─Tay, que alegría verte.─dijo el pelinegro para después rodearla con sus brazos.
─Parece ser que eres el único que se alegra de verme.─dijo ella mirando a su alrededor, Joe entendió a que se refería─ como sea, ¿has visto a Jonathan?.
─Sí, hace un momento pasó junto con Hunter.─le dijo él.
¿Con Triple H?, había una sola respuesta para aquella pregunta, se despide de Joe para seguir buscando al medio lunático. Caminó por todos los pasillos, de extremo a extremo y nada, hoy estaba sola porque sus amigos habían salido de gira por Inglaterra y ella no fue, realmente ahora se sentía sola sin nadie estando con ella. Y entonces lo ve, sin esperar más tiempo corrió hasta dónde se encontraba el castaño, para cuando llega con él le agarra el brazo sin ejercer tanta fuerza.
Había soportado que algunos la mirasen mal por como era ella con las superestrellas de la empresa, así de coqueta, pero lo que sí no soportaba es como su mejor amigo la miraba con indiferencia.
─Al fin te encuentro, Jonathan.─Taylor dijo aliviada, la mirada fría que él le dio la hace alejar la mano de su brazo─ estuve buscándote por todos lados, y no aparecías, pero al fin te tengo aquí.─intentó no sonar nerviosa.
─¿Qué necesitas, Taylor?, tengo un prisa ahora.─dijo cortante, él jamás le había hablado de esa forma.
─Yo...─parpadea un par de veces, sintió sus ojos picar por las lágrimas que amenazaban con aparecer, cerró los ojos por un momento para tomar aire antes de volver abrirlos y por fin hablar─ venía a decirte que voy a pedirle a Hunter que rompa nuestro contrato como equipo.
Las facciones del rostro de Jonathan se tensaron por un milisegundo, y la chica le miró con algo de tristeza porque jamás pensó que su amistad acabaría de esa manera, se estaban jodiendo entre ellos.
─Me parece lo más acertado que he oído esta semana.─respondió él sin ningún tipo de remordimiento ni nada.
─Bien, supongo... que eso era todo lo que quería decirte.─Taylor le da una sonrisa forzada, su pecho se sentía como si miles de alfileres se clavaran en su corazón─ es todo lo puedo decirte.
ESTÁS LEYENDO
· ͟͟͞͞➳"𝘿𝙊𝙉'𝙏 𝘽𝙇𝘼𝙈𝙀 𝙈𝙀".--𝘿, 𝘼𝙈𝘽𝙍𝙊𝙎𝙀.
FanfictionTaylor, pertenece a una de las mejores facciones que WWE ha creado; "The Shield". La pelirroja es la mánager de dicho agrupamiento, sin embargo, ella tiene su vida personal hecha un caos. •Dean Ambrose x ocfemale! •WWEFanfiction