⁰⁷

33 6 1
                                    

• ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ •
🚧 Advertencia; este capítulo tiene
contenido 'smut',  lenguaje obsceno.
Leer bajo su propio riesgo.
• ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ •

Meses, habían pasado ya varios meses en los que Taylor y Jonathan habían estado distanciados por la tensión que se presentaba cuando estaban juntos, los fanáticos lo notaron y enseguida lo vincularon con un storyline que estaba formándose en The S...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meses, habían pasado ya varios meses en los que Taylor y Jonathan habían estado distanciados por la tensión que se presentaba cuando estaban juntos, los fanáticos lo notaron y enseguida lo vincularon con un storyline que estaba formándose en The Shield. En algunas luchas que habían tenido con Blake acompañandolos, se veía como estos se ignoraban, y sí no quedó claro con eso, en una entrada que hacían como equipo completo. Ambrose siempre le ayudaba a Blake para que salte por la barricada, en una ocasión ella ignoró su ayuda y saltó por sí sola, desde ahí empezó la fricción más notoria entre ellos. La Autoridad había tomado la decisión de crear una historia tomando un poco de eso y además de que el Escudo estaba entrando a un feudo con The Evolution.

The Shield se encontraba en el ringside dando una promo sobre que ellos estaban "bien" y más que unidos, sin embargo, Blake y Ambrose se daban miradas de repudio, en un momento a otro, el coliseo se tiñe de rojo escarlata. Todos mirándose fijamente, hasta que en medio del ring apareció una mano enguantada, Blake soltó un chillido cuando esa mano le agarró el tobillo. Era el monstruo rojo, o todos le conocen como Kane, trataba de llevarse consigo a Ellie por medio de agujero que estaba en medio del ring, la pelirroja pataleaba tratando de sacarse de ese agarre hasta que Ambrose y Reings la jalaron para que Kane no se la lleve. Sin perder más tiempo los cuatro bajan del ring huyendo del monstruo rojo.

El segmento de Smackdown había salido tal y como lo planearon, el miedo de Taylor se vendió tan bien que en verdad se sentía como sí estaba siendo arrastrada al infierno.

─Los veo luego.─Taylor se despide de Reings y Rollins, ignorando por completo a Ambrose.

Pero éste ya harto, seguirá a la chica pelirroja ante la mirada de sus compañeros. Taylor sintió que era perseguida y se dio la vuelta haciendo que éste chocara contra el pecho de ella.

─¿Qué necesitas?.─Taylor le miró molesta.

¿En verdad se odiaban o era que estaban frustrados sexualmente?, porque luego de ese momento caliente en Boston hubo muchas veces en las que intentaron meterse a la cama del otro pero no llegaban a nada, porque ella misma se detenía o alguien ajeno les interrumpía.

─Necesitamos hablar ahora mismo, Morgan.─uh, eso de usar los apellidos reales era que estaban en serios problemas.

─Voy a ducharme, así que vas a tener que esperarme.─dijo ella sonriendole falsamente, entró al vestidor de mujeres.

Ambrose no se iba a dar por vencido, así se entró detrás de ella cerrando la puerta haciendo que nuevamente ella volteara a verlo.

─¡Qué rayos!, alguien puede verte aquí y estaremos en serios problemas.─a Taylor casi se le salía el alma en ese momento.

· ͟͟͞͞➳"𝘿𝙊𝙉'𝙏 𝘽𝙇𝘼𝙈𝙀 𝙈𝙀".--𝘿, 𝘼𝙈𝘽𝙍𝙊𝙎𝙀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora