⁰³

32 6 7
                                    

De verdad que Taylor odiaba no tener su maldito auto, ahora estaba en el estacionamiento esperando a Jonathan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad que Taylor odiaba no tener su maldito auto, ahora estaba en el estacionamiento esperando a Jonathan. Ella pudo haberse ido junto con Brie y Cody, pero la princesa estaba terca con que su amigo de Ohio la iba a llevar, y es que ya lo había esperado como por dos horas más, ¿qué rayos estaba haciendo en dos horas?. Porque Rollins y Reigns ya se habían marchado hace un buen rato, pero su pregunta fue contestada cuando lo ve salir junto con Summer Rae, Taylor hace un gesto de asco con sólo pensar a ese par haciendo cosas indebidas.

─Tay, lo siento sí me tarde.─él se disculpa mientras le quitaba el seguro a su auto, a lo lejos se ve a Summer subir a su auto e irse de ahí cuanto antes.

─No pasa nada, yo te haría lo mismo.─bromeó ella, bueno en realidad no era una broma como tal─ como sea, necesito ir a ducharme y a cambiarme de ropa.─ella abre la puerta y sube a la par de él echando su mochila en los asientos traseros.

─Ya estaba por salir pero sucedió algo, una emergencia.─dijo él encendiendo el auto, Taylor arquea una de sus cejas.

─No hace falta que me lo digas, entiendo cuál fue tu emergencia.─Taylor se acerca un poco a él pasando su dedo pulgar sobre el labio inferior de él quitando algo de labial rojo que le pertenecíaa Summer, éste se puso rígido por tal acercania─ amigo, tienes un fetiche con las rubias.

Jonathan resopló y puso en movimiento el auto, Taylor ya se había alejado de él para ponerse el cinturón pero parecía que seguía cerca de él, su toque lo había puesto duro, y sí que lo hizo.

─Así como tú lo tienes con chicos malos, ¿Darby Allin?.─siseó él manejando, Taylor sonrió mordiéndose el labio al recordar al chico skate.

─Que te puedo decir, son mi debilidad.─respondió mirando por la ventana, Jonathan seguía manejando pero de reojo la veía.

Jonathan siempre fue un hombre coqueto y mujeriego, las Divas de la empresa han caído a sus pies con sólo darles un cumplido tonto, pero no era comparado a que Taylor, sí, la misma Taylor que esta en The Shield nunca pero nunca ha aceptado sus insinuaciones. Ella siempre pasó por alto aquellos piropos y miradas que él le daba, parecía que Jonathan no existía en su campo de vista, por ahora...

─Will Ospreay no es un chico malo.─dijo él, Taylor lo mira rápidamente─ es de los pocos que me pareció correcto.

Will Ospreay, era un luchador de las independientes, y por sí fuera poco es el ex novio de Taylor. Ellos no duraron mucho porque él tuvo que viajar a Japón, y ella se quedó en América, mínimo duraron ocho meses, y en las pocas veces que él venía de Japón, sólo empleaban esa visita para fornicar en casa de ella, o en cualquiera lugar que se les ocurriera. Lo que sí, es que habían quedado en malos términos, y eso Jonathan lo sabía perfectamente bien, había dado en la herida.

─Te sorprendería saber lo bastardo que era, o que aún es.─y fue lo último que dijo en todo el camino hacía su casa.

─Tay, perdón sí te incomode con lo de Ospreay.─habló finalmente el chico, ella negó levemente con su cabeza.

· ͟͟͞͞➳"𝘿𝙊𝙉'𝙏 𝘽𝙇𝘼𝙈𝙀 𝙈𝙀".--𝘿, 𝘼𝙈𝘽𝙍𝙊𝙎𝙀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora