⁰⁸

22 6 1
                                    

Payback estaba a la vuelta de la esquina, quienes estelarian la cartelera entrenaban para dar lo mejor de sí mismo, y también quienes tendrían algunos combates en el pago por evento se concentraban para dar lo mejor en esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Payback estaba a la vuelta de la esquina, quienes estelarian la cartelera entrenaban para dar lo mejor de sí mismo, y también quienes tendrían algunos combates en el pago por evento se concentraban para dar lo mejor en esa noche.

Taylor estaba haciendo pesas junto con Brianna, ya que en el próximo evento tenía un combate contra Nikki, ésta recién mencionada tenía ya un feudo contra Taylor porque gracias a Bella Twins, Taylor había perdido su oportunidad contra la ex campeona AJ Lee, y en Payback se verían las caras de una vez por todas con el título mariposa en medio, y que ahora Nikki Bella poseía, y aunque Taylor no lo manifieste en voz alta, ella estaba aún molesta por como dejaron en segundo plano a Brie ahora que la hermana gemela era la campeona de las Divas.

─¿Qué pasará con ustedes cuando el Escudo se desintegre?.─la castaña preguntó mientras dejaba la pesa en su sitio.

─Lo único que puedo decirles es que a Jon y a mí nos tocará la peor parte de todo, en fin.─suspiró Taylor agarrando una toalla para secarse el sudor.

Brianna estaba por seguir hablando con Taylor hasta que la presencia de Jonathan la interrumpió, Taylor se giró encontrándose con él, y su mente le dio una mala jugada al recordar lo que había sucedido con ellos hace unas semanas atrás. La mejor amiga de Taylor no tenía ni idea de lo que había ocurrido con ellos en las regaderas de las mujeres, sí de por sí vivía con el sentimiento de que iban a saber de su encuentro caliente, que pena.

─Los jefes nos han mandado a llamar para las fotos del evento.─Jon se dirigió a Tay, ésta se enderezó al verlo─ en media hora tenemos que estar ahí para arreglarnos.

La pelirroja simplemente asintió con la cabeza sin haber emitido una palabra, y Brianna a su lado estaba confusa por la actitud de su amiga. Ambrose se marcha de ahí dejando solas a las amigas.

─¿Qué rayos sucede con ustedes?.─le cuestiona Brie─ o es que ustedes...

─No, no ha ocurrido nada entre nosotros, y además sería totalmente extraño.─Taylor abrió los ojos alarmada antes de que ella siguiera hablando─ te veo más tarde, voy a ducharme.─dijo agarrando su nuevamente la toalla y una botella de agua para irse de ahí.

El rostro de Taylor estaba igual de rojo que su cabellera, estaba frustrada de nuevo por la inexistente interacción con el género masculino en estas semanas, y sí, su último polvo fue el mismísimo Dean Ambrose.

La pelirroja se dio una ducha decente y se vistio con ropa cómoda antes de ir al área dónde tomarían las fotos, The Shield aparecería en el póster oficial del evento, ya les tocaba y tal vez sería la primera y última vez en la que ellos estarían en primera plana, juntos por supuesto. Taylor salió del vestidor de mujeres corriendo por los pasillos para llegar al estudio, para cuando llegó se encontró con sus compañeros que ya estaban vestidos con su traje de lucha, sólo faltaba ella.

─Lo siento por la tardanza, me surgió algo.─habló la pelirroja.

Saluda a sus compañeros y se va a cambiarse de ropa, la maquillaron también para que saliera aún mejor en las fotos, cuando estuvo lista se reunió con sus amigos.

· ͟͟͞͞➳"𝘿𝙊𝙉'𝙏 𝘽𝙇𝘼𝙈𝙀 𝙈𝙀".--𝘿, 𝘼𝙈𝘽𝙍𝙊𝙎𝙀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora