capítulo 1: La guia

4 1 0
                                    

Notas:

Este fic está inspirado en gran medida en la serie de libros Príncipe Cautivo, y también un poco en Juego de Tronos (políticas cortesanas/matrimonios arreglados, y definitivamente uso cuervos para entregar mensajes porque es muy fácil y útil. ;)) Me doy cuenta de que son fuentes muy influenciadas por Occidente, y con las que estoy más familiarizado, pero he hecho lo mejor que he podido para intentar adaptarlo de manera apropiada. He leído/visto/investigado sobre la era Joseon, pero me gustaría dejar esto en claro: este es un lugar y un tiempo ficticios y yo invento muchas cosas. Mucho. Además, ya sabes, todo el verso a/b/o en el que está ambientado cambia las cosas. No será históricamente preciso, pero aún así espero que los lectores lo disfruten.

Los nombres de los lugares fueron elegidos mediante un generador de nombres de fantasía genérico, así como un generador de nombres de fantasía basado en ciudades y pueblos asiáticos. Hice todo lo posible por traducirlos o buscarlos en Google para asegurarme de que no tuvieran un lugar real o un significado, pero, una vez más, espero no haberme perdido nada. Además, hay muchos personajes originales. MUCHOS. Esos nombres también fueron elegidos al azar y no se supone que representen a ninguna persona real. A nadie más que a los siete miembros, por supuesto.

Los miembros: Sí, todos los miembros de BTS aparecerán en algún momento de esta historia. Sin embargo, está muy centrada en Min Yoongi y Park Jimin. Hay algunos miembros que no aparecen durante bastante tiempo y es posible que no aparezcan con mucha frecuencia; sin embargo, todos tienen papeles muy importantes en la trama. Es por eso que habrá una serie de personajes originales que los reemplazarán según sea necesario y, como hay tantos, he proporcionado una guía como Capítulo 1 para ayudar. Pasa directamente al Capítulo 2 si quieres ir directamente a la historia.

Advertencias de contenido: He cubierto mucho en las etiquetas, pero intentaré incluir otras más específicas en las notas iniciales de cada capítulo si surgen.


Una guía: geografía, personajes y tiempo

GEOGRAFÍA

Los cuatro reinos al sur de las montañas

ZUNAD, centro y sin salida al mar

ELERA, al sur de Zunad

HOSAL, al oeste de Zunad

CEOBET, al este de Zunad

El reino perdido de Nosaires (ya no existe)

Nosa, ahora territorio de Zunad

Pogye, era un territorio de Elera, ahora un territorio de Zunad

ZUNAD

Delgas, palacio principal y ciudad capital

Jesan, segundo palacio, al oeste de Delgas

Dangchyn, una ciudad importante al sureste de Dalgas

El Onteeg, una prisión en Delgas

Algunos territorios de Zunad: Ensato, Nosa, Pogye

Shimani, antigua capital de Nosaires, ahora ciudad principal del territorio de Nosa

ELERA

Shargeol, el palacio principal y la ciudad capital

Tinbaek, una ciudad portuaria

𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘌𝘯 𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘚𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦 | 𝘠𝘰𝘰𝘮𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora