9

218 13 4
                                    

Fiorella Nadia Acosta.

Hoy era un dia bastante productivo, tenia una sesión de fotos para king of the kongo con belu, despues tenia que buscar unas cosas para el set up.

Lo que pasaría al casi final del día me tenia bastante nerviosa. Mari habia arreglado para hoy ir al cine con mauro y thomas.

Despues de hacer mi rutina, me dirigí a la cocina a prepararme un café.

Circuta de peces raros y trueno sonaba en mis audífonos, la habia descubierto hace poco y me habia parecido bastante pegadiza.

Trueno era alguien que faneaba desde hace mucho, gracias a su música pude conocer bastante a la escena argentina actualmente.

A el personalmente no lo conocia, pero a nicki habia tenia el placer de conocerla y nos habiamos hecho muy cercanas.

...

-Che me dijo la mari que hoy van al cine - pregunto Belén - ¿Que van a ver? Aparte mari me dijo que te gusta lit.

-No me gusta, me parece lindo - contesté tomando el maté que me paso.

-Ay pero weona si a ti te gusta, quizas puedan ser algo. Tan solo no lo niegues - aconsejó belu.

-Pero es que no lo conozco hace mucho, belu - repliqué.

-Y pero por eso aprovecha que esta soltero chica - termino de decir para luego ir con lucas.

Mientras le tomaban fotos a Belén me dedique a mirar tiktok.

¿Seria raro si me gustara Mauro sin conocerlo aún tanto? Quizás deba hacerle caso a la chile.

-¡Tuli! tu turno - me llamó Lucas.

-¡Voy!

-¡Pero que diosa chica, contigo me quiero casar rubia! - exclamo belu yendo a sentarse.

Hacer estas cosas para king of the kongo era algo lindo, algo fuera de mi zona de confort no es que fuera la chica mas hermosa, habia chicas mas lindas que yo como lachilena.

Además de ser una chica súper hermosa, era un amor de persona para mi era como una hermana.

Algo que me faltaba desde que me fui de Córdoba.

...

-Y chica ¿Lo vas a admitir? - inquirió la de Santiago.

-No se, es muy temprano para que me guste - respondí - no lo conozco tan bien.

-Pero para que te guste alguien no tienes que conocerlo de pies a cabeza, eso recién cuándo te enamores - explicó la de ojos marrones.

-Nose belu, después hablamos voy a comprar unas luces - me despedí.

-Chau, cuidate mucho.

-Vos también - deje un beso en su mejilla.

Luego de despedirme de aquella tomar camino hacia una ferretería.

 L - I - T        //     𝑳𝒊𝒕 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒂𝒉, 𝑻𝒖𝒍𝒊 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora