Una semana había transcurrió desde aquel dia. El omega durante ese tiempo se dedicaba a sumergirse en sus libros o recibir cualquier cliente que viniera evitando que se llevase cualquier libro que el tuviese en su libreria, de esa manera intentando ahogar la tristeza que sentía en el conocimiento y la rutina. Sin embargo, no podía evitar pensar en Crowley. Cada vez que escuchaba un coche con un motor similar al del Bentley, su corazón se aceleraba momentáneamente, sólo para ser golpeado de nuevo por la decepción.
Y por otro lado, El Alfa se refugió en su apartamento, tratando de olvidar el dolor que causó. Pasaba más tiempo que nunca en su bentley, recorriendo las calles de Londres sin rumbo fijo y en otras buscar alcohol para beber y ahogar sus penas, dejando que el ronroneo del motor y la música a todo volumen intentara calmar su mente. Sin embargo, estar distanciado de su angel era una tortura para el.
Hasta que, en una noche, mientras daba una vuelta por Soho, pasó frente a la librería.
A través de la ventana, vio la luz tenue de las lámparas y la figura de su ángel inclinado sobre un libro. Sin darse cuenta, su bentley se detuvo y Crowley se quedó mirando, sintiendo una punzada de arrepentimiento.
Sabía que no podía seguir así, pero no estaba seguro de cómo acercarse de nuevo.
__ Es un idiota... pero aun asi yo te...__suspiro, viendo detenidamente la figura del divino angel que tenia como compañero, sintiendo como su pecho emergia una calidez, una llamarada infernal que hacia que su corazon se quemara en un sentimiento... romantico por el, pasando sus manos en su cara, quitandose sus lentes oscuros.__ Argh! No se si algun dia puedes ver mas alla de mi ser demoniaco lo que siento por ti angel...
Susurro, viendo al frente para solo, ponerse de nuevo sus lentes oscuros y tomar rumbo a su departamento.
Mientras tanto Aziraphale, mientras leia con calma uno de sus libros, volteo ligeramente hacia su ventana que se miraba hacia afuera donde se podia dar vista el lugar donde el alfa comúnmente estacionaba su preciada Bentley, cosa que al no verlo, lo entristeció.
__ Crowley...
Cierra su libro indispuesto a seguir leyendo en ese momento, levantandose de su lugar sin despegar su vista hacia la oscura noche, viendo los demas locales, siendo uno de ellos de la Señorita Nina, quien estaba a punto de cerrar su cafeteria "dame cafe o denme la muerte"
saliendo de noche directo a lo que seria su hogar.
__ ¿Deberia llamarle?. __ penso por un momento el omega, volteando a ver su telefono antiguo, algo dudoso camino hacia el tocandolo con la yema de sus dedos, ¿deberia?, en cierta parte se sentia herido por las palabras del alfa pero a su vez sabia muy pero muy en el fondo de que en cierta parte tenia razon, aunque siempre se detenia al recordar la diferencia entre ellos dos, lo que menos queria era meter en problemas al alfa, por que si le llegaba a pasarle algo en el cual podrian hacerle daño, no sabria como iba a manejar la situacion.
Aunque sus pensamientos fueron cortados por el sonido del telefono que empezo a sonar, contestando instantaneamente la llamada.
__ ¿Hola?
__ Angel.
al escuchar su voz su cuerpo se estremecio en ese momento, sintiendo un cosquilleo en su estomago, sonrojandose rapidamente.
__ C-crowley...
El alfa al escuchar su voz tambien sintio un especie de alivio, calmando su animal interior, que aunque no supiera o bueno si sabe pero no quiere admitir del todo, es que siempre tenia la necesidad de estar con el omega en el cual le hacia sentir cualquier sensacion tan cursi... que si un ser demoniaco supiera lo que sentia iba a vomitar arcoiris de tanta cosa dulce y sumamente prohibida de un ser oscuro como el.
ESTÁS LEYENDO
"Celo Angelical" ♡Aziracrow||Omegaverse♡
FanfictionEn un mundo donde el cielo y en el infierno solo alfas y betas existen, Siendo Aziraphale el único Omega de toda la existencia. ¿Qué es lo que el Todopoderoso tiene pensado? ¿Podrán estar juntos? ✨ Omegaverse ✨ Aziracrow