__ Crowley... Mi Alfa~ Te necesito...
Aquellas palabras habian dejado sin habla al alfa, quien habia quedado como una estatua al ver la figura divina de su angel, yacida sobre la comoda cama completamente desnudo, tal y como dios lo habia creado a este mundo.
Su cuerpo vultuoso perlado por su sudor ante el notorio calor que emanaba ante su celo, piel tersa, su cabello rizado en el cual estaba desordenado... sus pupilas dilatadas, todo de el... era Divino.
Trago grueso, apretando fuertemente su mandibula y cerrando sus nudillos tratando de contener a su propio animal en el cual siseaba con fuerza en su interior deseoso de apresar el cuerpo de su omega.
__ A-angel...
Hablo ronco mirando a otro punto que no atentara con la poca racionabilidad que poseia.
aquella imagen erotica de su angel lo estaba descontrolando a cada segundo que pasaba, una dulce tortura ante el deseo y lo prohibido.
__ Al-alfa~ mi alfa...
gemia el angel, necesitado sintiendose dolido ante la reaccion repentina del contrario, lo que mas deseaba es que el pelirojo se acercara y lo abrazara, que lo tocara y tomara en ese instante, su omega y su parte casi persistente de su racionalidad, deseaba que su querido demonio lo poseyera como suyo.
que sin darse cuenta, sus feromonas reflejaron ese dolor y tristeza alguna, alarmando al alfa quien rapidamente se acerco al verlo llorar repentinamente.
__ Angel! No, No, No... __ chasquea sus dedos haciendo aparecer magicamente una manta para cubrir la desnudes de su amado y asi rodearlo mas seguro entre sus brazos. __ Tranquilo, estoy aqui, todo estara bien angel, pero por favor no llores...__ en un tono preocupado deja salir sus propias feromonas, tratando de calmarlo, escuchando como su omega temblaba e hipeaba al mismo tiempo.
__ A-alfa... n-no me amas... t-tu no amas, ¿por que no quieres tocarme? p-por que no me tomas alfa?~ __ Solto Aziraphale mirando con sus ojos brillantes de color azul, ojos lastimeros bañados entre sus divinas lagrimas, mostrando de forma transparente su vulnerabilidad ante el demonio.
todo esa imagen habia provocado que los ojos dorados de Crowley brillaran con intencidad, dilantadose y a su vez procesando las palabras que su omega le decia.
No sabia su angel cual mal lo ponia verlo de esa manera.
Asi que sin mas tomo entre sus manos su rostro y lo beso, un beso del cual sus bocas bailaron sin sintonia alguna, de forma torpe y apresurada a la vez pero con una profunda necesidad y cargada de amor.
Aziraphale suspiro rodeando sus brazos instintivamente al cuello de su alfa sin percartarse de que aquella manta que lo cubria habia resbalado de su espalda, quedando descubierto de nuevo pudiendo sentir por fin las anheladas manos de su amado tocar sobre su piel desnuda, erizandolo al instante.
__ Crowley~
Crowley sintió el temblor de Aziraphale bajo sus manos, su piel cálida y suave como la seda. El beso se volvió más profundo, más desesperado, como si ambos estuvieran buscando refugio el uno en el otro, un consuelo que sólo podían encontrar en la cercanía de sus cuerpos.
Los dedos de Crowley se deslizaron por la espalda de Aziraphale, recorriendo cada curva, cada músculo tenso. No pudo evitar gruñir bajo cuando sintió el cuerpo de su ángel responder a su toque, un estremecimiento que viajó desde la piel hasta su entrepierna que estaba mas que dura desde que entro a la libreria.
Aziraphale jadeó en sus labios, moviéndose con una mezcla de ansiedad y deseo, como si temiera que el contacto cesara en cualquier momento. Su ángel era hermoso, perfecto, y tan vulnerable en este momento que casi le rompía el corazón. Pero más allá del deseo carnal, Crowley sentía un amor profundo y arrollador que lo inundaba, un amor que había tratado de negar durante tanto tiempo, pero que ahora no podía contener más.
ESTÁS LEYENDO
"Celo Angelical" ♡Aziracrow||Omegaverse♡
FanficEn un mundo donde el cielo y en el infierno solo alfas y betas existen, Siendo Aziraphale el único Omega de toda la existencia. ¿Qué es lo que el Todopoderoso tiene pensado? ¿Podrán estar juntos? ✨ Omegaverse ✨ Aziracrow