La tarde se desvanecía lentamente en Liberty City, pintando el cielo con tonos de naranja y rosa mientras el sol comenzaba su descenso hacia el horizonte. . .aquel bar, se erguía a un costado del puerto, su fachada desgastada contrastando con el resplandor de las luces del atardecer. Desde su exterior rústico, se podía ver el reflejo dorado del sol sobre el agua, creando un ambiente acogedor y nostálgico. . .
Thomas Vercetti, había llegado primero. Sus pasos resonaron en el suelo de madera al avanzar hacia una mesa al fondo del bar, donde el ruido de la música en vivo se desvanecía en un murmullo más suave. el castaño se sentó en la mesa reservada mientras observaba la entrada. . . este esperando a su cita con una sonrisa en el rostro, su actitud confiada y optimista.
Claude , por otro lado, se presentó con su usual silencio. . . Su presencia en el bar era casi etérea, una figura silenciosa que se movía con una precisión calculada. Claude estaba aún procesando los recuerdos de la primera cita con Tommy, en aquella lujosa cena interrumpida por la llegada inesperada de María. A pesar de sus intentos de ignorar el pasado, el recuerdo de la chica seguía rondando su mente. . .
El pálido caminó con paso decidido hacia la mesa, y Tommy se levantó para recibirlo con una sonrisa enigmática.
—"Claude"—dijo Thomas con voz segura. —Me alegra verte
Claude asintió, su rostro apenas iluminado por una pequeña sonrisa.
Su mente estaba lejos, envuelta en recuerdos de la cita. Recordaba a María, ese encuentro y el momento incómodo cuando ella descubrió el amor secreto entre él y Tommy. La expresión en el rostro de María, el dolor en sus ojos, se había grabado en la mente de Claude como una sombra persistente. . .
Vercetti observó a Claude con una mezcla de preocupación y curiosidad. Notaba que algo estaba perturbando a su pareja, pero optó por no mencionarlo de inmediato. En lugar de ello,Tommy, con un gesto habitual, se encargó de ordenar las bebidas mientras Claude tomaba asiento. . . El camarero se acercó con una bandeja de tragos y una pequeña charola de aperitivos. Tommy se inclinó hacia Claude, sus ojos brillando con un interés genuino.
—Espero que te guste. . . Quería que nuestra segunda cita fuera algo más relajado, sin tanto protocolo.
Claude agarró el vaso con una mano observando el licor dorado que se movía suavemente . Luego, tomó un sorbo, saboreando el líquido fuerte y amargo que no era del todo desagradable. Tommy hizo lo mismo...
—Es un buen cambio—dijo Claude con voz baja, su tono suave pero cargado de significado.
—A veces es necesario alejarse de todo el ruido.
Tommy sonrió, reconociendo el peso detrás de las palabras de Claude. . .
Sin embargo, fue notable el cambio en la expresión de Claude, el brillo en sus ojos desvaneciéndose. No podía evitar preguntarse si algo estaba mal, si había algún problema que Claude no estaba dispuesto a compartir. Estaba claramente decidido a levantar el ánimo de su compañero. Pues, este seguía ensimismado, aparentemente atrapado en un torbellino de pensamientos.
—Vamos, Claude, no tienes que ponerte tan serio.—Dijo Tommy, con su típico tono relajado.
—¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?— Preguntó el castaño —."No tienes que hablar si no quieres, pero quiero que sepas que estoy aquí para ti."
ESTÁS LEYENDO
⚠️CORRIGIENDO ⚠️•°Tal vez sea amor? [Tommy Vercetti x Claude Speed ]°• GTA
FanfictionEn un mundo donde el poder y el peligro se entrelazan, la vida de el mafioso Tommy vercetti cambia drásticamente tras un encuentro fortuito con el sicario silencioso Claude. Lo que comienza como una atracción inesperada se transforma en una apasiona...