⚠️Puntos Importantes⚠️

137 9 3
                                    


¡Hey, gente de Wattpad!


 Antes de que se sumerjan en esta historia, aquí les dejo algunas cosas que deben saber:

1.- El Shipp Principal: Como ya habrán notado en el título, esta historia se centra en Tommy x Claude (sí, leyeron bien). Es un shipp que recientemente me encantó, y como hay MUY poco contenido de estos dos pixeles en internet, decidí hacerles un fanfic, aquí en Wattpad. Porque, sinceramente, ¿Quién no quiere un poco de amor prohibido en el mundo del crimen organizado?


2.- Lenguaje Inapropiado: Prepárense para diálogos con un lenguaje (algo fuerte),  y frases que tal vez no sean aptas para oídos sensibles. 👀


3.- Posibles Faltas de Ortografía: Aunque trato de cuidar la gramática, puede que se me escape una que otra falta de ortografía. Haré lo mejor que pueda para evitarlo.


4.- Comentarios Bienvenidos: Sus comentarios me dan vida y son mi motivación para seguir escribiendo. Sean libres de opinar, teorizar o incluso gritarme si el drama se pone intenso. Quién sabe, tal vez sus ideas me inspiren. 


5.- Advertencia de "Exageración Homosexual" (xD): Sí, esta historia tendrá momentos *excesivamente gay*, porque aquí estamos para darles lo que el juego nunca se atrevió a mostrarnos (no interactuaron). Si esto no es lo tuyo, quizá esta historia no sea para ti...


6.- Personajes Originales de Rockstar Games: Todos los personajes pertenecen a Rockstar Games (gracias por crear estas bellezas, por cierto). 


7.- Menciones de Tommy x Ken: ¡Ah, sí! Habrá algún coqueteo ocasional entre Tommy y Ken Rosenberg, porque ¿por qué no?.


8.- Claude Puede Hablar: Sí, en esta historia Claude habla y con total claridad. No es como en el juego, donde literalmente es mudo. Aquí le he dado voz, y créanme, tiene cosas que decir... aunque sigue siendo silencioso, solo cuando le conviene. 

9.- Reviví a Asuka Kasen: Sí, ¡Asuka está de vuelta! ¿Por qué? Bueno, eso es un pequeño misterio que revelaré más adelante en la historia. Así que estén atentos para descubrir cómo encaja ella en todo este lío.

10.- Sin Cronología Fija: La historia no sigue una cronología específica; es más un fanfic de momentos y escenarios entre Tommy y Claude. Así que relájense y disfruten del viaje sin preocuparse demasiado por la línea de tiempo.


Aviso Final: Ahora que saben en qué se están metiendo, pueden continuar con la historia (y no me hago responsable del *cringe* que puedan sentir en algún momento). 

⚠️CORRIGIENDO ⚠️•°Tal vez sea amor? [Tommy Vercetti x Claude Speed ]°• GTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora