En los días siguientes, Craig había comenzado a comportarse más tranquilo con Tweek. En algunas ocasiones, sin ser consiente, le había levantado la voz, pero siempre terminaba disculpándose inmediatamente. En la escuela, toman sus desayunos juntos. A veces acompañados y otras completamente solos. El rubio le mantiene informado con todos los cambios y movimientos que sentía del bebé. A Craig le agradaba ver cómo el Omega se lo notaba más tranquilo por la manera en cómo estaban llevando las cosas y esperaba que todo siguiera así con tal de que él no pasara malos momentos.
El Alfa pica la fruta de su plato, llevándola a su boca. Tweek está frente a él, comiendo una hamburguesa. Sabe que no es saludable, pero tenía antojo de eso. Sus ojos brillan cuando muerde la jugosa carne.
-Dios, está muy buena-limpia las orillas de sus labios con la servilleta que Craig le ofrece.
-No se me hace saludable-le dice, haciendo una mueca hacia su plato.
-No empieces, Craig- rueda los ojos.
Como por arte de magia, Clyde, Token, Nicole y Stan aparecen, tomando asiento. Craig suspira. Ya se habían tardado.
-Mira que te traje, Tweeky. -Stan le pasa un pastelito de chocolate y el Omega chilla.
-¡Muchas gracias! Quería comprar uno, pero con el dinero que me dio mi madre no alcanzó. -le sonrió, mientras lo dejaba sobre su la mesa, a un lado de su 'desayuno'.
-¿Por qué le das eso? -Craig frunce su ceño-Es mucho dulce para él y-
-Shhh-su primo lo calla metiendo un trocito de manzana, que había sacado de su plato, en su boca-Deja que el niño disfrute.
Craig mastica la fruta con molestia y recelo.
-Bueno... el baile se acerca. -Clyde dice, desenvolviendo un hot dog que había sacado de su mochila.
-Tres semanas, sip-concuerda Tweek, asintiendo. ¿Aún no tienes con quien ir, Clyde?
-No. Tú tampoco.
-Podemos ir juntos si quieres.
-¿De verdad? Por mí está bien. -dice el Beta, sonriendo ante la idea de ir junto a Tweek.
-No.
-¿Mmh? ¿Por qué? -el Alfa pelirrojo pregunta, divertido-¿Por qué Clyde no puede ir con Tweek? Son amigos, no veo nada de malo en eso.
-Porque Tweek va a ir conmigo.
-¿Qué? ¿Desde cuándo que no estaba enterado? -Tweek frunce sus cejas, mirando expectante al Alfa a su lado.
-Desde ahora y te estás enterando.
-Eres un tonto, Craig -Nicole se mete-No debes estar celoso y menos de Clyde. Podrías ser al menos un poco romántico, ¿tal vez?
-¿Para qué ser romántico si al final va a decir que sí?
-¿Cómo puedes estar tan seguro? la Omega le reta en un gruñido, acercando su rostro a él.
Craig está a punto de mostrarle sus colmillos, pero Token ha jalado a su Omega contra su pecho y élla sólo mira hacia otro lado cuando escucha el gruñido de advertencia por parte del Alfa contrario.
-Apuesto que a Tweeky le gustaría que hicieras algo especial para que le pidas ir al baile, Craig- Stan opina, guiñándole un ojo al pelinegro-. Si no lo haces tú, yo lo haré.
-¡Aló, sigo aquí! -el rubio ondea su mano, pero nadie parece prestarle atención.
-Yo puedo ser romántico- Craig espeta, mirando a todos.
ESTÁS LEYENDO
★ Ven aquí y ámame ★
RomanceA sus 19 años, Tweek deberia de estar apoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. Pero no, a sus cortos-o largos-19 inviernos, Twe...