-Craig, ¿podrías, por favor, dejar de untar tu maldito pene contra mi muslo?
-Mmm no-gime y muerde el hombro delgado del Omega.
-Tu celo fue hace dos días.
¿Y
Tweek ríe, apretando el miembro del pelinegro, él gime.
-Haz eso otra vez.
-¡No seas asqueroso! -Le pega. Párate o suéltame. Debemos ir a la escuela. Hoy es nuestro último día.
-Ve tú. Yo estoy harto de toda esa gente-se acomoda, soltando a Tweek y abrazando su almohada.
-Vamos, craiiig-lo mueve-. Por favooor.
-No.
-Cuento tres.
-Hasta mil si deseas. No iré.
-Uno.
-Largate.
-Dooos.
-Eres insoportable-se levanta, caminando al baño, con la risa de Tweek siguiéndole por la espalda.
-Tres-el Omega cierra la puerta detrás de él.
★★★★★★★★★
Después de una larga ducha- compartida, ambos salen y se visten para su último día de preparatoria.
-Estoy feliz y triste a la vez -Tweek junta sus manos, caminando por los pasillos, mirando a todos lados.
-Odio a todos, así que estoy feliz-a su lado. Craig dice.
-No puedes ser tan agrio, Craig -le da su mochila porque su espalda ha comenzado a doler-. Deberías apreciar a la gente que Dios pone en tu camino.
-Aprecio más a la que me quita-abre su casillero, masticando el chicle que el Rubio le dio en el autobús.
-Ugh, no seas así- hace un puchero.
-Soy así, lo siento, no puedo cambiar.
-Bueno-encoge sus hombros, sacando un chocolate de su mochila-. ¿Irás al trabajo hoy?
-Me quedaré en casa-le quita el chocolate a Tweek y se lo come, de un bocado.
-¡Oyee!
-Mucho azúcar.
Cada quien va a su clase correspondiente, según la clase que le tocaba. Tweek compartía esa con Clyde. El pelicafe era una gran compañía y más aún cuando no había nada que hacer. Como era el último día, los maestros no podían marcar tareas o hacer alguna actividad. Las calificaciones ya estaban dadas, o al menos la mayoría. Tweek sentía frío por más que no hubiera, pero quería sentir el calor de Craig cerca. El maestro dice que pueden salir y hace lo que sea, siempre y cuando no saliesen del colegio.
Tweek, junto con Clyde van al comedor. La mayoría de los alumnos de último año están ahí, todos lucen felices de por fin haber terminado a escuela.
-¿Es ahora cuando todos se ponen a bailar? -Stan llega, sonriendo-. We're all in this together.
Canta, tratando de hacer el baile final en High school musical.
-No seas idiota, Stan- Tweek ríe-. ¿Irás al baile esta noche?
-Claro que sí, mis padres me dieron permiso porque pasé álgebra-abraza al Omega-. Muchas gracias, Tweek.
-De nada-le devuelve el abrazo.
-Te quiero lejos de mi Omega ahora mismo.
-Como digas, primito-el Alfa pelinegro se aleja. Revuelve el cabello de Tweek sólo para molestar al otro pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
★ Ven aquí y ámame ★
RomanceA sus 19 años, Tweek deberia de estar apoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. Pero no, a sus cortos-o largos-19 inviernos, Twe...