Estaba en un bosque de sequoias, había nieve hacía mucho frío, había alguien conmigo un poco alejado, estaba encapuchado, pero...había algo raro, no, no era una persona, era la muerte.
..........................................................................................................................................................................
-AAAAAAH!!-me despierto gritando lo más fuerte que había gritado nunca, llevaba despertándome gritando des de un par de días antes de carnaval, nunca consigo acordarme de que había soñado para gritar así. Ya había probado de todo; no cenar mucho para no tener un sueño pesado, diferentes tipos de yerbas de té, incluso me había comprado un atrapa sueños en una tienda de esoterismo. Yo no creía en esas cosas, pero estaba desesperada, ya no sabía que hacer.
Miro el reloj para ver que hora es. Las 3.33 a.m. no me lo puedo creer, el reloj debe estar roto, cada vez que me despertaba miraba la hora, y des de que tengo estas pesadillas que siempre marca las 3.33 a.m. Las casualidades dan asco. Suerte que soy escéptica, no como mi abuela, ella hubiese dicho que algo malo pasaba conmigo porque me había despertado a la hora de la muerte. De hecho ahora que lo recuerdo ella también era muy propensa a las pesadillas, tenía un remedio, creo que era un collar, un medallon mas bien, de color azul turquesa, lo probaré, total lo que ayude que bienvenido sea. Quizás este en el sótano. Bajo al sótano a toda prisa. La luz no va, instintivamente cojo un porta velas y lo enciendo. Bajo las escaleras del sótano, mi madre guarda todas las cosas de mi abuela en una habitación del sótano, veo la puerta, es de color negro, la intento abrir, esta cerrada, a mi madre no le gusta que entre allí, busco la llave por todas partes, no esta por aquí, quizás esta en el cuarto de mi madre, me dirijo a las escaleras dispuesta a ir a buscarla a su cuarto cuando oigo un chirrido detrás de mi, me giro rezando para que no sea ningún tipo de bicho, y no lo es, es la puerta que se a abierto, quizás tan solo estaba atrancada y se ha abierto porque he tocado algo que la ha desatrancado. Entro la vela se apaga, definitivamente el universo no quiere que encuentre ese medallon, busco una linterna. ¡Ja! toma esa universo hay una linterna en la caja de las herramientas, la enciendo, voy apuntando hasta que veo una caja en la que pone: "joyas y decoración personal". La abro voy sacando cosas hasta que lo encuentro. Es más grande de lo que recordaba, pero bueno lo puedo llevar escondido en el escote. Lo saco y lo levanto, hay un papel pegado detrás, esta en irlandés, dice: "Ciara tá an amulet ar do shon, is é nach bhfuil deas an-, ach beidh cabhrú leat accomplish do misean agus rialú do bhronntanas. Tá tú a leanúint an aingeal súile liath agus gruaig solas.", según lo poco que recuerdo de irlandés dice algo de mi, una misión, un regalo y un ángel de pelo claro y ojos grises. No se porque pero lo último me ha hecho pensar en una chica de la escuela, Amara. No me cae bien, todos los chicos la miran como si fuese perfecta, además siempre es la que tiene la respuesta, la más lista, claro esta todo eso también me pasa a mi así que es como mi antagonista, quizás mis pesadillas sean sobre ella. Oí a Scott hablando sobre ella, quizás es que le gusta, lo llamaré luego para preguntarle si sabe donde esta ella...
..........................................................................................................................................................................
Ya es por la tarde, llevo todo el día pensando en la nota de la abuela, no se si enseñársela a mi madre, ella se enfadaría si supiese que he estado trasteando las cosas de la abuela. Aun no he llamado a Scott, lo haré ahora.
(Por teléfono)
-¿Diga?
-Scott, soy yo Ciara.
-Ah hola Ciara.
-¿Te acuerdas de que me debes un favor por colarte en la última fiesta que hizo el equipo de hockey?
-Oh si...
-Bueno pues me alegro de que tengas buena memoria porque necesito ese favor.
-Ah. Dime ¿Que necesitas?
-Bueno pues he oído que has estado últimamente bastante cercano a una chica de clase, una de las raritas, una empollona en potencia, se llama Amara ¿Sabes de quien te hablo?
-Oh...ella...si.
-¿Sabes donde se encuentra ella ahora?
-Bueno la he visto salir con una amiga suya, iban hacía al centro comercial.
-Gracias Scott, mantenme al tanto ¿vale?
-De acuerdo...
(Fin de la llamada)
Me arreglo lo más que pude pero de forma informal, si iba a estar frente a Amara necesitaba que la gente me viese mas guapa que ella. Me escondo el collar dentro del escote de corazón de mi vestido verde de falda corta y abierta, me pongo el pelo alrededor de los pechos para que resalten y me pongo unos tacones de plataforma negros. Salgo de casa por la puerta principal, mi mercedes-AMG GT amarillo esta estacionado en la puerta. Me meto en él y me dirijo al centro comercial, se donde iría alguien como ella a comprar ropa; Bershka. Voy directa es la primera tienda nada más entrar. Las busco des de fuera y ¡Bingo! Aquí están, decido ni siquiera fijarme en la chica que la acompaña. Voy directa a ella.
-Amara-digo exigente.
-¿Si?
-¿Es que no me recuerdas?
-Bueno me suenas de haberte visto en clase, pero no recuerdo tu nombre-Se que lo dice solo para dejarme mal.
-Me llamo Ciara.
-Ah. Si es verdad.
-Muy bien pues ahora dime ¿sabes tu algo sobre esto?-le digo mostrándole el medallon.
-Mira aquí no es un buen sitio para hablar sobre esto-dice con cara extrañada.
-Esta bien pues vamos a tu casa y allí lo hablamos.
-Esta bien, pero antes le voy a acabar de comprar ropa a mi amiga-dice señalando a una chica un poco más bajita que ella de pelo oscuro y escalado con flequillo, era guapa, pero en cuanto a vestimenta estaba muy desaliñada.
-Hola-dice ella alegré
-Hola-le digo con alegría sarcástica, me ofrece su mano como saludo, la estrecho con la mía para acabar el saludo, siento que cuando lo hago un frío recorre todo mi cuerpo y todo es como más oscuro, es...es...tal y como me imagino la muerte, decido no hacer caso a mis sentimientos y quitar mi mano.
.........................................................................................................................................................................
Acabamos de comprar, les digo que mejor vamos en mi coche, que mandaré un chófer a por el suyo, ellas aceptan no muy decididas. Nos subimos a mi coche, me dicen la calle, la introduzco en el gps y dejo que la voz me guié.
Después de mucho rato conduciendo por el bosque, Amara decide hablar.
-¿Por donde estas yendo?
-Pues por donde indica el gps
-El gps esta apagado-dice ella extrañada.
-¿Que dic...-digo cuando me doy cuenta de que es verdad-vale se acabo-digo ya harta de que no paren de pasarme cosas raras. Me bajo del coche, ellas también, me alejo unos pasos y Amara me sigue-¡NO ME SIGAS!-grito para alejarla, cuando me tropiezo con algo y caigo miró al suelo, me he tropezado con un brazo-¡¿Pero que?!-digo asustada a más no poder. Miró hacia delante, todo el camino esta lleno de cadáveres mutilados y sangre por todas partes-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHH!!!!-grito con todas mis fuerzas hasta no tener voz, todos los animales del bosque me han oído y salen corriendo. Amara esta detrás de mí con las orejas sangrando.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras del pasado
FantasyArsiane, una chica atrapada entre dos mundos, con un pasado que desconoce y mas poderoso de lo que cree. Amara, un ángel caido poco corriente, buscando su lugar y con un pasado peculiar. Estas se encontrarán por casualidad en un tiempo que no es el...