Ya era tarde, el sol se posaba en la cordillera para esconderse durante la noche, la gente se iba a sus casas con una sonrisa en su rostro, este era el caso de Amity, iba sonriendo como niña en navidad, porque? La pregunta debería ser por quien, ella termino pasando todo el día con Luz, lo que originalmente iba a durar 1 hora duro absolutamente todo el día. Amity comenzó a conocer aun mas a Luz, poco a poco le agarraba mas confianza, iba conociendo quien era realmente Luz Noceda, dejando de mostrarse como una chica algo tímida y que solo muestra su verdadera personalidad en dados casos a ser una chica extrovertida y muy habladora, pero en el buen sentido, ya que Amity siempre fue callada, una chica que nunca llamaba la atencion con comentarios ni nada parecido, era una chica que si faltaba, no lo notabas, a pesar de que siempre estaba presente, y siempre tenia las mejores notas, aunque esa no era ella, ella le gustaba hacer comentarions, a ella le gustaba hablar de sus gustos con otras personas, pero sus padres no querian a Amity, almenos no a esa Amity, querian una estudiante ejemplar que fuera ejemplo para los demas, y una buena representación de la familia Bligth, asi que hicieron hasta lo imposible, la obligaron a alejarse de Willow, obligándola a estar con las hijas de sus socios, como Skara, Amelia o Boscha. Cuando Luz llego ella pensó que serian algo parecidas, hasta que la vio leyendo, ahí se dio cuenta de como ella era completamente diferente a Amity, y a Amity no le molestaba, al contrario, le agradaba, siempre le cayeron bien las personas extrovertidas como Luz, Willow o simplemente como ella era antes admiraba como hacian lo que quisieran sin miedo a verse afectadas por los comentarios de los demas o que las obligaran a cambiar, porque sus padres no podian ser como los de ellas? Porque tenian que ser tan controladores como para decidir su color de pelo? Porque tuvo que ser una Bligth?
Amity pensaba sobre eso ultimo todos los dias, sobre porque no podia vivir su propia vida, sin que nadie le dijera que hacer?
Ahi entran Odalia y Alador Bligth, los empresarios mas exitosos de bonesburgo, creando una empresa de seguridad para tu hogar. Ellos eran como el Ying y el Yang, uno era calmado y callado, la otra era histérica y habladora. Algo parecido a Luz y a Amity, la diferencia era que sus padres nunca fueron buenos uno para el otro, en especial Odalia, con antecedentes de manipuladora y chica perfecta, se caso con el hombre mas exitoso que pudo haber conocido, con el portador original de el tan aclamado apellido Bligth.Amity llego a su casa mas contenta de lo normal, lo que su hermanos notaron, los gemelos Ed y Em solo estaban ahi paria hacerle la vida imposible a Amity o al menos eso creía ella.
-Alguien esta mas feliz de lo normal- Dijo Emira con una sonrisa
- Ay ya van a empezar?-
-Ay vamos manoplas, cuéntanos que te paso hoy que estas tan feliz?-
-No me paso nada Emira- dijo ya frustrada
-Acaso te enamoraste?- Dijo la voz de Edric saliendo de la cocina
-Que?!? Noo!!- Amity se sonrojo bastante
-Si lo esta- dijeron ambos al unísono
Amity tan solo supo correr a su cuarto, ya con su cara roja de la vergüenza, y cerrar la puerta de su habitacion, ella no estaba enamorada ni le gustaba nadie, al menos que ella supiera, solo le había gustado una vez una chica, pero eso era de hacia tiempo, y nunca le llamaron la atencion los chicos, asi que no estaba enamorada, y si lo estuviera, de quien seria?
Decidió olvidarse de sus hermanos completamente y escuchar musica, a ella le encantaba, sobre todo mientras leia o dibujaba, era como una pildora para las distracciones, no importa que fuera, la musica siempre la aislaba de el resto de cosas, comk su controlada vida, o de sus odiosos hermanos.
Ya habían pasado 2 horas desde que Amity se había encerrado en su cuarto, lo cual preocupó a Emira, pero a final de cuentas Amity se había acostumbrado a estar sola, tanto que lo había empezado a disfrutar, prefería eso antes que estar con sus hermanos, y eso era lo que preocupaba a Emira
La puerta se abrió
-Hey Amity-
-Que quieres Em-
-Quieres que te diga la verdad? Hablar contigo-
-Ugh, si te digo que paso me vas a dejar en paz?- Al escuchar eso Emira accedió, sentándose en la cama de su hermana, prefería hablar con su hermana antes que acabar en las mismas de no hablarse
Amity se sentó para comenzar a contarle, algo obligada, pero ella propuso la idea, así que no tenia otra opción
- A ver, ayer entro una chica nueva, se llama Luz Noceda, le toco sentarse conmigo, ayer no hablamos mucho, pero hoy uff, estuvimos prácticamente todo el día juntas..- mientras Amity contaba su historia Emira noto algo, su hermana miraba al suelo mientras sonreía
-Y pues acabamos hablando todo el día, sobre Azura, Música, y otras cosas-
-Aww manoplas, hiciste una amiga nueva!- Amity ya se había resignado a pelear mas
- Se podría decir que si...
ESTÁS LEYENDO
ADHD | Lumity
Fiksi PenggemarLuz es una chica (casi) comun y corriente de 14, estudia en la escuela de hexside, a sus 12 años de edad fue diagnosticada con ADHD ( Deficit de atencion e hiperactividad) desde entonces su madre camila ha buscado maneras de apoyarla con trucos, sin...