-Luz estará bien?- pregunto al aire una preocupada Willow, la cual estaba sentada en el piso
La habitación había estado en silencio desee que las otras 2 habían salido de ella, solo Boscha y ella quedaban, en un silencio algo incomodo, ninguna sabia como romper el hielo, así duraron varios minutos por culpa de la pena y de la vergüenza ante la otra.
Hasta que Boscha hablo
-Y como vas con tu vida amorosa?-
-Andas como preguntona hoy no? Pues normal-
-Osea? -
-Porque tanto interés Boscha, vas a invitarme a salir o que?- dijo en tono de broma mientras soltaba una leve carcajada
Boscha tenia completamente rojas las mejillas, se notaba tanto que intento esconderse en su abrigo, cosa que Willow noto, y poco a poco fue conectando puntos
Despues de pensar un poco, sus ideas se iluminaron, permitiendole hacer la pregunta
-Boscha- dijo Willow con un tono algo serio esperando a que Boscha la volteara a ver, cosa que hizo
-Me quieres invitar a salir?- Boscha la miro con un poco de terror, pues era algo que había empezado a pensar desde hacia un tiempo, ya que estaba interesada en conocerla mejor.
-Que? Me hablas a mi?!? Nah tranquila, igual gracias por la invita- fue interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose bruscamente
Luz traía una Gaza alrededor de la nariz, sumándole un algodón que tenia en una de las fosas para absorber el excedente de sangre, la cual se veia propagada por la parte inferior de la cara de Luz. Amity solo estaba algo roja por lo ocurrido en el baño minutos antes.
-Como estas Luz, ya mejor?- dijo Willow mientras se levantaba para revisar a su amiga
-Si, solo no la siento, pero de resto estoy perfectamente-
Mientras que Willow se ocupaba de que Luz estuviera bien, Amity se fue a sentar junto a Boscha, esta estaba completamente roja, tapandose la cara, hecha bolita. Amity sabia que se ponia asi cuando estaba nerviosa o estresada, asi que decidio preguntarle que era lo que le habia pasado, aprovechando que las otras estaban algo distraidas y alejadas.
-Boscha, que te pasa?-
-Que? pff nada! no me pasa absolutamente nada! porque?- dijo nerviosa
La Bligth la miro con una cara algo enojada, con las cejas fruncidas, ya que sabia claramente que estaba mintiendo. Boscha solo cerro los ojos derrotada, dispuesta a contarle todo lo que le había pasado en ese lapso de 15 minutos en el que no estuvo.
Amity se excuso con Boscha para "Traer Comida" de la cocina. Una vez ahi boscha le conto a Amity todo, desde su interés por la chica, hasta la pregunta que le había hecho.
-No sabia que te gustaba Willow-
-Han pasado muchas cosas desde que te alejaste- dijo eso ultimo algo triste, ya que se habia tenido que guardar todos sus pensamientos y opiniones para ella misma.
...
-Pero porque tardaron tanto? Eso normalmente toma unos 5 minutos- pregunto Willow a su amiga
A Luz le volvieron los momentos de ese momento, no estaba incomoda ni mucho menos, al contrario, ese recuerdo le causaba un poco de ternura
-Oh, Amity no encontraba el algodon-
-Aja, y yo nací ayer-
-Porque no me crees?-
-Porque en el tiempo que ustedes "Curaban tus heridas" Boscha me pidió salir, y no creo que en 10 minutos solo te hayan limpiado-
-Boscha te invito a salir??-
-Em-m si pero ese no es el punto-
Dijo eso último con un poco de pena mientras sus mejillas se pintaban con un tenue color rojiso
Willow ya se había condenado a contarle a su amiga sobre lo ocurrido, ella no le gusta Boscha ni nada parecido, pero si se sienta algo halagada con respecto a lo que pensaba boscha sobre ella.
Willow siempre vio a boscha como alguien que no le importaban los demás y que solo pensaba en ella misma. Sin embargo esta comenzando a pensar que en verdad se equivoco.
..
Todas estaban ya cansadas, era bastante tarde, por ahi de la media noche, asi que Amity propuso ir a dormirse, asi ella tendria tiempo para pensar en exactamente que había pasado, ella no podía parar de pensar en el porque, incluso sabiendo que es algo completamente normal entre amigas, pero ella no le daba un significado tan amistoso, si no que pensaba en que era Luz para ella, si era solo una amiga, una mejor amiga o algo diferente.
Ya estaba todo apagado, cada chica estaba en su bolsa de dormir menos Amity la cual estaba en su cama, Luz estaba en el piso junto a las patas de su cama, y no podía evitar dirigirle la mirada cada tanto mientras esta veía su teléfono. Amity vio como Luz comenzó a temblar y se intento acurrucar un poco pero no pudo debido al tamaño de la bolsa.
Amity se le ocurrió una idea que no paso por su mente, sino por sus labios de manera directa.
-Luz, quieres subir?-
-Si no te molesta, gracias-
La morena se levanto y se sento en el borde de la cama, antes de que Amity le hiciera un gesto para que se hiciera junto a ella.
Estaban ambas ahi acostadas, solo mirando al techo, esperando a quedarse dormidas. Mientras Amity pensaba en que hacer Luz se le ocurrio una idea para poder calentarse un poco para combatir el frio que la atormentaba, se acerco un poco a Amity y se acurruco junto a ella cerrando los ojos y conciliando el sueño junto a su "Mejor Amiga ", titulo que estaba siendo puesto a prueba.
Esta sera una larga noche para Amity...
ESTÁS LEYENDO
ADHD | Lumity
Fiksi PenggemarLuz es una chica (casi) comun y corriente de 14, estudia en la escuela de hexside, a sus 12 años de edad fue diagnosticada con ADHD ( Deficit de atencion e hiperactividad) desde entonces su madre camila ha buscado maneras de apoyarla con trucos, sin...