Amity solo quería desaparecer, ella no quería llegar así como si nada a sentarse y meterse en la conversacion, sentía que no tenia ningún derecho, ella no merecía de la amabilidad de Luz, de la tranquilidad de Gus y muchísimo menos el perdón de Willow, ella no merecía tener amigas, no después de ver en lo que se había convertido por culpa de sus padres, todo esto desde el punto de vista de Amity.
Un ligero toque en la espalda la devolvió a la tierra, era Luz, se le veía consternada por la actitud de Amity
-Amity, estas bien? Desde que nos encontramos con Willow y con Gus no has dicho nada, es por Willow?-
-Estoy bien, solo que me siento algo incomoda cada que veo a Willow-
-Y si hacemos que esa incomodidad se vaya?-
-Como?-
-Ven a sentarte, así hablamos un rato hasta que acabe álgebra-
-Mm no lo se, la verdad se que voy a incomodar a Willow y no quiero que se amargue el ra..-
-Porfa Amity- dijo Luz con una mirada suplicante
Amity no supo que hacer, ella no estaba bien con Willow, y tampoco quería amargarles el rato a los otros dos, sin embargo, la mirada de cachorro de Luz la convenció.
Seguido de esa pequeña chala con Luz, Amity la siguió hasta donde estaba sentada con Willow y con Gus, pidiéndoles abrir un espacio para Amity, quedando en un tipo de rubí, con Amity atrapada entre Gus y Luz, quedando en frente de Willow, la cual la miro con indiferencia, haciendo sentir algo mal a Amity.
Luz comenzó a contar una historia de como estuvo en un bosque sola durante 6 horas, era algo enredada, se enfocaba en dar detalles minúsculos y indiferentes para la historia, sin embargo, a Amity no le molestaba, le gustaba prestar antencion a esos pequeños detalles que le daban mas trasfondo a lo que Luz estaba contando, eso la atrapaba. Cuando esta termino empezo a mirar a los otros 3, para seguido decir algo.
-Oigan, y si jugamos Verdad o Reto?- pregunto Luz mientras miraba a todos
Después de pensarlo unos segundos todos accedieron.
Al inicio era todo tranquilo, con preguntas como "Cual es la materia que mas odias" o "Quien es el profesor que peor te cae"
Pero todo llego a un declive, cuando Luz le decidio preguntar a Amity-Amity, verdad o reto?-
-Verdad-
-Que paso entre tu y Willow-
El silencio se poso sobre los labios de la Bligth, no sabia que responder ante tal pregunta, sobre todo porque Willow estaba ahi, y no podía dar una explicación lógica para ambas. Mientras tanto, Willow miraba intrigada, esperando por fin una respuesta a la pregunta que pasaba por su mente cada vez que veía a Amity.
Se tardo en responder, mucho, pero finalmente, cerro los ojos y hablo
-B-bueno, cuando éramos pequeñas, mis padres no les caía bien Willow, y me obligaron a...... alejarme de ella, a cambio me hicieron hacerme amiga de la hija de uno de sus socios-
-Esperas que me crea eso?- Amity abrio los ojos, no era Luz la que habia dicho eso, era una enojada Willow que la miraba fijamente
-Willow, se que no me vas a creer, pero es verdad!-
A Amity en verdad le dolia ver como Willow no le creia, sobre todo porque no era una mentira, ni una verdad manipulada
-Si esa es la razón entonces porque no te acercaste a decirmelo, eh?-
Amity se quedo callada
-No pudiste ni siquiera mandarme un mensaje!- una vez mas Amity se quedo en silencio, mientras cerraba sus ojos aun mas fuerte, para evitar la lagrima que se iba resbalando cerca de su nariz
-¡Porque no hiciste nada!?!-
El silencio solo se callo aun mas, solo se escuchaba la respiracion agitada de Willow por el grito, Amity abrio los ojos, dejando ver como las lagrimas se comenzaron a deslizar por sus mejillas. A Willow la vio de tal manera solo pudo cambiar su mirada de enojo a preocupación, ni Luz ni Gus habian reaccionado, seguian con la cara de asombro por la reaccion de Willow ante la Verdad.
Amity se digno a hablar después de unos segundos de el fuerte grito.
-Porque tenia m-miedo- dijo tartamudeando
Willow la miro con aun mas preocupación
-Tenia miedo de que no reaccionaras, de que te lo tomaras tan mal que dejaras de ser esa persona tan amable, y linda con las demás personas-
Todo estaba en silencio, Amity solo miraba a Willow con tristeza, y viceversa, Gus tambien las miraba, pero Luz, estaba con una mirada, no de asombro, si no de culpa, ella nunca quizo causar esa disputa, solo quería saber que era lo que pasaba entre sus dos amigas.
-Perdón... nunca quise causar esto, solo quería que se llevaran bien y se me salió la pregunta - dijo Luz con una cara de culpa, ella estaba verdaderamente arrepentida de lo que había hecho
-No te preocupes Luz, son cosas que pasan...- dijo Amity antes de pararse de el piso y salir de el aula, ella no sabia si estaba triste, decepcionada de si misma, o aliviada de por fin poder decirle a Willow la respuesta que ella se merecía. Se dirigió hacia los casilleros, la clase ya había acabado, entonces ya podian salir de los aulas para ir al receso.
Ya en los casilleros, Amity se encontró con Boscha, todavía tenia los ojos algo rojos y húmedos por lo que había pasado, ambas fueron hacia las gradas, donde tomaron su merienda. Amity no podía evitar pensar en lo que iba a pasar, en que, según ella, Willow le contaría a Luz la versión de Willow, y obviamente le creería mas a ella que a Amity, verdad?...
ESTÁS LEYENDO
ADHD | Lumity
Fiksi PenggemarLuz es una chica (casi) comun y corriente de 14, estudia en la escuela de hexside, a sus 12 años de edad fue diagnosticada con ADHD ( Deficit de atencion e hiperactividad) desde entonces su madre camila ha buscado maneras de apoyarla con trucos, sin...