Ya era tarde, Amity estaba acostada en su cama, mientras veía su teléfono, algo aburrida, sin ganas de hacer nada, con algo de sueño. Se decidió por levantarse a apagar las luces e ir a dormir, sin embargo noto sus audífonos en su escritorio, si pensar los agarro. Ya estaban cargados, y listos para usarse, ella se los puso, los conecto a su teléfono y puso su lista, se acosto y cerro los ojos.
A Amity no le agradaba mucho la idea de dejar de hacer cosas para dormir, pero lo aceptaba solo por esos minutos de paz antes de despertarse, esos que nadie siente hasta que despierta. No era una chica soñadora, raramente soñaba alguna que otra cosa, o al menos que ella recordara.
Ella cerro los ojos, perdiéndose en pequeños escenarios que se formaban en su cabeza junto a la música, no estaba soñando, ya que se sentía consciente. Duro en ese estado bastantes minutos, hasta que dejo de estar consciente.
Estaba en la escuela, no había mucha gente, solo unas pocas personas que no reconocía, era como si tuvieran la cara llena de machas borrosas, comenzó a caminar por el pasillo, sintiendo que era infinito, así hasta llegar a su casillero, donde había una persona, era Willow, ella estaba mirándola fijamente, con los ojos sin pupilas, haciéndose ver bastante aterradora. Amity comenzó a hablarle, mas específicamente de como lamentaba no haberle dicho absolutamente nada antes de alejarse de ella, de como sentía que algún día se le iba a devolver 1000 veces peor, pero sin embargo, ella temía que por su culpa Willow cambiara, que dejara de ser una amiga que apoya a todos incondicionalmente para convertirse en alguien como Amity, alguien que nunca se preocupaba por gente que no era de confianza, alguien que si te veía llorando te ignorara, incluso que se burlara, alguien que no tuviera empatía, ella temía de haber creado un monstruo.
Siguió explicándose, mientras Willow la miraba con indiferencia, haciéndola sentir vacía, y sobre todo, real, ella sabia que había algo raro, sin embargo no sabia si estar segura de que fuera un sueño.
Cuando acabo, solo vio como Willow se volteo, y se fue, desapareció, como si se hubiera desvanecido, Amity al notar esto, se derrumbo, no aguanto mas el peso de sus acciones, casi no podía respirar por el sofoco de la culpa, se sentía horrible, no sabia si intentar levantarse o si dejar que pase el tiempo. Ella se intento levantar, pero solo pudo arrodillarse, era como si estuviera atada al piso con cadenas.
Pasaron los minutos, y poco a poco Amity se quedaba sin fuerzas, fue momentos antes de desplomarse que llego Luz, se veía algo diferente, mas alta y un poco mas fuerte, ella se arrodillo, quedando al nivel de Amity, la miro a los ojos y la abrazo, mientras le murmuraba algo que no logro comprender. Cuando se volvió a parar, le extendió la mano y la ayudo a levantarse, sintió como era tan liviana como antes, Luz luego de el gesto solo le sonrió y se fue.
Amity se despertó, seguía con la música, y eran las 11:00 pm, se puso a reflexionar por lo que había soñado, minutos después agarro su celular y busco en sus contactos, "Luz Noceda" así la tenia guardada, abrió su contacto y le mando mensaje.
Luz no tardo en responder, aunque fuera tarde, ella tenia muchísima energía, haciendo que con solo 5 horas de sueño fuera suficiente, al ver el mensaje de Amity, le pareció curioso, ella comúnmente no le escribía, solo se hablaban en persona, y mucho menos a esas horas, sin embargo Luz Respondió
_________________________________________________________-Hola Luz!
-Hola Amity, como te va?
-Bien, lamento escribirte a estas horas, es que tenia que preguntarte
algo que no podía dejar de pensar-No te preocupes, igual yo no me duermo muy
temprano que digamos jajaja-Jaja, mira, yo te quería preguntar si Willow
te contó lo que paso pero desde su perspectiva-Oh era eso, pues si, pero no te preocupes,
tu versión me hace mas sentido jajaja-Enserio? Gracias Luz, la verdad no quería
que lo malinterpretaras-No te preocupes, igualmente si quieres desahogarte
o algo solo avísame-Lo dices enserio?
-Claro, para eso están los amigos no?
-Gracias Luz, te aviso si algo, te dejo para que descanses.
-Esta bien, descansa! Nos vemos el lunes!
_________________________________________________________
Amity sonrió al ver lo que Luz le había dicho, nadie se lo había dicho explícitamente, claro, sabia que tenia a Boscha, Skara, y a sus hermanos, pero nadie se había molestado en decírselo directamente, eso la alegro un poco, sabia en quien podía confiar aparte de Boscha y de sus Hermanos...
ESTÁS LEYENDO
ADHD | Lumity
FanfictionLuz es una chica (casi) comun y corriente de 14, estudia en la escuela de hexside, a sus 12 años de edad fue diagnosticada con ADHD ( Deficit de atencion e hiperactividad) desde entonces su madre camila ha buscado maneras de apoyarla con trucos, sin...