Nuestro grupo de "héroes" al llegar al lugar se extrañaron se esperaban un pueblo abandonado con una vegetación salvaje e infectado de zombies o monstruos no un lugar bien cuidado con floresitas o eso daba a entender la entrada donde estaban,la cual estaba decorada con flores llamativas y unos colores verdes brillantes.-viste se los dije el culiao nos abandono-exclamo algo enojado la luna neptuniana antes que titania,la luna de al lado,le pegara una codazo en el brazo-bueno párese que todavía no hay que hacer nada--dice Europa mientras observa con desinterés y desagrado las casas al frente suyo
-...y si paseamos simplemente por el pueblo y cuando sea de tarde o tarde-noche nos juntamos en el banco central y ya fue...--comenta el más grande de altura-suena como una pésima idea ganimedes--calisto,la luna emo,observa a ganimedes no tan convencida de su plan--la mejor manera para morir sería separarnos....-nuevamente comento el satélite femenino.
‐-aparte este lugar párese abandonado así que no hay mucho que ver.--vuelve a hablar la luna morada para avergonzar la idea de la luna más grande.
Era ciertamente verdad los ciudadanos de este lugar habían abandonado el lugar por la míni infección en su momento, pero ahora estaba algo lleno de esos bichos por la zona,su trabajo era limpiarlo para que vuelva a ser habitable para las personas.
Eso suena fácil..... verdad ??
Verdad???....
Si y no
Si, porque era solo matarlos aparte tenían armas que podían ayudarlos a eliminarlos.
Y no porque,por lo menos en el caso de algunas lunas de el lugar nunca habían ocupado esas armas y tampoco conocían a los zombies no sabían nada de ellos aparte de que los tenían que matar así que sería una buena e interesante aventura para ellos.Lo primero que hicieron primero fue llamar a alguien,gritando ,tenían que saber si es que avían personas para darles algo de comida y mandarlas a otro lugar como hogar por ahora.
Ya que de obia manera no se podía vivir de manera funcional y emocionalDespués de humillarse gritando mientras caminaban,decidieron que no había nadie en el lugar aparte de ellos y los monstruos.
Solo caminaron hasta que llegaron a una casa grande y decorada de una manera hermosa,parecía intacta o estaba intacta,decidieron que solo uno entrará y mirara la casa si es que estaba apta para quedarse y "vivir" ahí por un tiempo.
Mala idea,tritón quien fue elegido mediante un juego,ca chi pun o piedra papel o tijera... como lo llamen, bueno el punto es que la casa adentro tenia a dos de esas criaturas que asustaron al satélite natural.
-parece que no hay nadie...--la luna parecía tranquila al hablar y algo feliz por tener un lugar bonito para quedarse.
Después de unos momentos explorando la casa con tridente en mano,para verse aterrador,se encontró con unos dos muertos vivientes encerrados en una habitación... grito por el susto(claramente) y los mato como acción rápida,solo les pego un trillentaso(?) En la cabeza y listo desaparecieron.
-en serio a si de fácil será matar a los locos.....wow‐-triton miro de manera rápida toda la vivienda por última ves y salio de esta encontrándose con su grupo afuera
-qué hacen par de weones?...-mira tritón al grupo suyo que estaban rodeando a un árbol tratando de sacar algo
.....................................🎀
Eso es el tonto capítulo de hoy
Se que me tardo en actualizar
Sorry por esoAunque no se si el próximo sea algunos datos de esto ya que siento que no tienen mucha info sobre la historia.
Eso es todo cuídense💕
Palabras"617
ESTÁS LEYENDO
LOS HÉROES-FANFIC DE SOLARBALLS AU
Science FictionBueno en este AU' las 8 lunas más grandes se embarcan a una aventura para salvar un sistema solar de un trajíco planeta x (no el de la serie) el cual esta planeando una destrucción hacia otro sistema vecino y ellos lo van a detener o intentarlo al m...