EL COMIENZO⭐️PRÓLOGO⭐️

57 9 4
                                    

A nuestro gobernador,el sol,le llegó a su reino un mensajero que no era el suyo,claramente,si no de otro reino el cual no tenía mucha comunicación o información,algo que se le hiso obiamente raro a este,el mensaje para el era el siguente:

"Querido rey Sunn le quiero pedir ayuda sobre algunos grandes o pequeños
Problemas que están sucediendo en mi reino Le quiero pedir ayuda con esta carta.
Los problemas han causado temor en mis ciudadanos,deciaria darle informacion al respecto pero no se muy bien lo que son o su intención,Atte:planetxx"

esta orden el cual el sol o Sunn obedeció de "inmediato" al ver el nombre del reino,ya que era uno con el cual no tenia nada de contacto lo acepto por que tenia miedo de esos monstruos, el reino de Sunn era conocido por su amabilidad,por eso acepto, llamo a unos de sus mensajeros de confianza MERCURIO y le pidió traer algunas lunas las cuales podrían ayudar o debían ,la primera luna de todas,en orden de orbita,era AFRODITA la copia de venus,la segunda LUNA,tercero,cuarta y quinta,GANIMEDES CALISTO Y EUROPA, después TITAN y por últimos TITANIA Y TTITON los ""flojos"" del sistema según algunos o el mismo sol

esta orden el cual el sol o Sunn obedeció de "inmediato" al ver el nombre del reino,ya que era uno con el cual no tenia nada de contacto lo acepto por que tenia miedo de esos monstruos, el reino de Sunn era conocido por su amabilidad,por eso acept...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Las lunas al llegar al lugar de encuentro estaban confundidas ya que mercurio no les había explicado nada sobre lo sucedido,ya que eso lo iva a hacer el sol ahora mismo,se suponía,el rey se estaba tardando un poco,la sala era demaciado amplia y se sentaron alrededor de una mesa donde normalmente se hacían las reuniones solares o torneos,en un orden al azar,el anfitrión de la junta llego junto con mercurio el cual se puso atrás del sol, se puso en su lugar de siempre y comenzó a hablar.

-queridas lunas los invite obligadamente a esta reunión para salvar un sistema en peligro--dice el más grande de la habitación con un tono calmado en su voz mientras que los demás le prestaban atención ,ya que nunca los llaman para una tarea aunque sea mínima en el reino.

--habla rápido por favor no tengo tanto tiempo-- contesto la luna grande con desinterés al tema presentado por el mayor --cállate ganimedes-- dijo la pelinegra a su lado(calisto) con un leve tono enojado.

-ya callense,... bueno siguiendo con esto,el sistema vecino esta en peligro y no nos han entregado mucha informacion al respecto asi que no me quise arriesgar a traer a mis planetas-el sol dice con el tono tranquilo de antes para no alarmar a los mas pequeños aunque sus palabras no ayudaban mucho, directamente les dijo como sujetos de prueba, era de esperarse-osea ustedes serán los héroes de otro sistema--sigue para aclarar dudas.eso si yo creo que no podre ir ya que pedi mi tridente--la luna grisácea(triton) sin esperar un resultado a su petición, claramente no quería ir por eso su excusa vaga,ganimedes se río de manera baja de el.

-sobre eso no te preocupes tengo una solucion-- dijo la estrella haciendo aparecer un nuevo tridente ‐para ti,es para remplazar la varita-se la dio con su típica sonrisa que da miedo al verla,tritón mira con extrañes el "palo" que le entregaron,no se lo esperaba

-cof cof bueno ustedes tienen como misión encontrar los monstruos de esta ciudad y matarlos... y si es posible encontrar alguna cura o razon de estos, espero que me entiendan o si no mala suerte‐-dice antes de inviarlos a la ciudad con su poder de gobernador.

.
.
.
.
.
Esto sería el "primer capítulo" de esta historia,incompleta y llena de rumores lo más posible pero entiendan me es mi primera ves escribiendo una historia y más en wattpad.

Puede que ocupe algunas palabras chilenas pero es que soy de chile 😭
Perdón si el prólogo es algo corto el AU está algo incompleto.

Eso sería todo adiooos😃

LOS HÉROES-FANFIC DE SOLARBALLS AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora