Datos porque lo dije el cap anterior y yo cumplo con lo que digo.
Asi que en este día estarán tocando solo las MUJERES💕 porque me da la gana
🌘LUNA 🌒
- es la menor del grupo teniendo tan solo 14 años pero es la que más sabe debido a que orbita a tierra.
- su nombre real no es luna ni selene si no que es ABIGAIL que este proviene del hebreo y significa "alegría del padre" Segun Google jsjs
❄️TITANIA ❄️
- es una de las pocas que tiene tez morena en el grupo, en este solo teniendo dos.
-es la segunda más pequeña de estatura en el grupo, compartiendo este lugar también con triton
-su nombre al igual que luna no es el mismo de la serie si no este es camila de origen latino, significa "aquella que está frente a Dios"
- edad 15
🌍 EUROPA 🌍
-su personalidad es casi igual a la de la serie o lo que se muestra, teniendo una buena habilidad para mandar a la gente sin llegar a insultar
-de echo es una de las pocas que insulta y/o insulta en el grupo
- su nombre es el mismo que el de la serie por falta de imaginación o más bien el echo de que no encuentro algún significado de nombre que le quede a ella
- edad 16
🐻 CALISTO🐻
- no es racismo lo juro si no mas bien inclusión, pero hablando de tonos de piel ella sería la más morena del grupo.
- su nombre es Jackie porque por que si.... mentira es Provienente del hebreo que significa "que Dios favorece, protege" más bien es una variante de el nombre Jacqueline.
- edad 17
🌺 AFRODITA 🌺
- luna FICTICIA de venus, se que lo dije ya pero y que puede ser molesto que lo diga siempre pero es porsi.
- comparte puesto de altura con IO ya que son del mismo tamaño , es como su remplazo en esta historia(forma de decir no es enserio)
- edad 17
-es reservada y no le gusta mucho habla con la gente es más bien introvertida no llega a ser timida ya que no se cuesta hablar
- nombre el mismo que tiene, significado es de origen griego y "es la diosa del amor y fertilidad"
--------°☆°--------
Holiiii
~Volví nuevamente pero con algunos datos básicos, creo, de los personajes en mi AU ya que su personalidad no es la misma que la de la serie original~si se dieron cuenta renové la descripción por que me di cuenta que estaba que triton era hechicero o mensajero(algo que cambie claramente) y no estaba Europa así que lo cambie.
~otra cosa es que quiero su opinión respecto a la narración, no me gusta mucho y siento que es muy floja aparte de que estaba dudando sobre el anterior capitulo por lo mismo, así que si me dicen que les parece sería de mucha ayuda.
Críticas constructivas o ayudas son recibidas!
Lilys les dice hasta luegoo💕
Palabras en total= 501.
ESTÁS LEYENDO
LOS HÉROES-FANFIC DE SOLARBALLS AU
Ciencia FicciónBueno en este AU' las 8 lunas más grandes se embarcan a una aventura para salvar un sistema solar de un trajíco planeta x (no el de la serie) el cual esta planeando una destrucción hacia otro sistema vecino y ellos lo van a detener o intentarlo al m...