Otro dato que es que en mi AU es sol es mujer :) (aunque esto no afecta tanto en la trama)
Después de que el sol llevara a las lunas hacia el otro sistema, los planetas estaban algo preocupados ya que no sabían nada de los planes del sol...
-TITAAAN!?..- el anillado mas grande buscaba a su luna favorita por toda su orbita,estando asustado y con miedo de que le haya pasado algo a esta, como si se hubiera echo algún tipo de daño y que el no este ahí con el-...TITAAAAN...-seguía buscándolo con clara desesperación aumentando cada ves más
El planeta vecino, jupiter, estaba arto(cansado) de que siempre titan sea el que desaparece, no soportaba escuchar siempre gritos del nombre de la luna, hasta que se acerco a saturno tratando de calmarlo y también el mismo manteniendo una calma inexistente, debido a que igual se dio cuenta de que algunas de sus lunas desaparecieron, estaba asi solo para ver al anillado mas tranquilo
Los planetas internos por su parte también estaban tratando de calmar a alguien, el planeta con vida quien más que susto tenía miedo, pero no por su luna si no por su vida interna, le daba susto pensar en que sus humanos se mueran, tanto orgullo para nada, tenia demasiado susto por eso. Venus trato de ignorar el echo de que su luna también se fue pero no lo conseguía tanto, a pesar de tratar mal a medio universo y siempre estar enojado, su luna era o fue la única que lo entendía y escuchaba, esta misma le alegraba el día.
Los gigantes de hielo...
Urano estaba acostumbrado que titania desapareciese pero siempre avisaba donde hiba, le tenía confianza a esta misma porque sabe como cuidarse o como cuidar a los demás y si se había dado cuenta de su desaparición así que solo se concentro en sus otras lunas, aprovechando que estas aceptaron sus disculpas para pasar más tiempo con ellas.
Neptuno estaba más pendiente de los más pequeños, jugando con estos y a cualquier cosa que se les acurriera, nisiquiera se había dado cuenta que desapareció su luna pero al igual que urano estaba acostumbrado a que el mayor de sus lunas desapareciera.
El sol viendo el mini desastre que el mismo ocasionó con desaparecer a las lunas, invoca una reunión.
Al estar casi todos en el medio se da cuenta que faltaba alguien importante para su anuncio... mercurio...-... MERCURIO!..-grita el sol, con una voz amenazante y seria, llamando la atención del nombrado
Al aparecer el planeta pequeño, la estrella empezó a hablar-... bueno como la mayoría se dio cuenta que algunas de sus lunas desaparecieron... les vengo a dar la razón del porque paso eso...-estaba más tranquila-...lo que pasa es que las mande a una misión...no tan importante para el sistema...- seguía hablando, mientras miraba a sus planetas, especialmente a uno, al de anillos mas grande.
Este estando preocupado por su luna y la cero importancia que le daba el sol a esta misma, este estaba aterrado con eso, el anillado tratando de calmarse miraba a los demás planetas, la mayoría estaban calmados, era solo él el que estaba histérico, eso le altero más, obligó a jupiter a abrazarlo, los demás planetas estaban algo acostumbrados a que los dos gaseosos se mostrarán su amor de esa manera, así que no les tomaron mucha importancia
-... alguna pregunta?..- dijo terminando de hablar la líder, el ambiente estaba "tranquilo" y silencioso-...ninguno?..- volvió a hablar
-.. yo..- exclamó fuerte y seguro venus, tratando de llamar la atención del sol- ...¿a donde se supones que se fueron?.. y ¿porqué los mando?...-
El sol ya lo habia explicado pero venus estaba en otra-..al parecer no prestas atención Querido planeta... en resumen los mande a proteger otro sistema...- le respondió la duda de forma tranquila
-...que se supone que haré con mis terrícolas?? -interrumpe sin querer tierra a venus el cual quería seguir hablando, el planeta con vida estaba asustado e histérico por saber que le pasaría a su vida interna.
La sol(?) Estaba pensando en que hacer hasta que se le ocurrió una idea, con su magia de estrella y líder del sistema creo una luna falsa, la cual no tiene vida propia, así que solo funciona para remplazar a la real. Tierra el recibir esta solo estaba confundida pero lo acepto de manera forzada u obligada.
Después de algunos minutos la reunión solar había terminado, tierra estaba en su orbita, desanimado debido a que su nueva luna no hablaba y no se parecía en nada a su luna antigua, la extrañaba bastante así que solo se digno a dormir.
La mayoría de planetas ya estaban más tranquilos después de la reunión nada más interesante, aparte de que según el sol era hora de dormir, algo raro ya que este nunca los obliga a dormir. Según el era para que se tranquilizaran más.
^^^^^^^^
Aparte de ir viendo a las lunas en el otro sistema y sus conflictos, iremos viendo a sus planetas y como estos tratan de sobrevivir sin sus lunas jefes(Lunas jefes, son lunas que cuidan y protejan a sus planetas aparte de las demás lunas, aunque algunos planetas como saturno, no aplican este rol.)
Lily se despide.
Palabras^881
ESTÁS LEYENDO
LOS HÉROES-FANFIC DE SOLARBALLS AU
Science FictionBueno en este AU' las 8 lunas más grandes se embarcan a una aventura para salvar un sistema solar de un trajíco planeta x (no el de la serie) el cual esta planeando una destrucción hacia otro sistema vecino y ellos lo van a detener o intentarlo al m...