El satélite con lentes de sol estaba examinando la casa, al verla en casi perfecto estado, tenia algunas grietas pero era normal, suponia debdio al deteriodo del tiempo, decide salir de la vivienda para avisarles a sus compañeros sobre lo visto y vivido en el lugar
Después de que triton salga de la casa donde estaba la opción de quedarse, el ve como sus compañeros rodeaban un árbol algo grande, el cual esta no estaba seco o eso era lo que pretendía su exterior.
-..que wea les pasa.....---el chico de gafas de sol los miraba confundido debido a la inesperada escena, Se acerca hacia el árbol para intentar ver que era lo que querían con el, sin estar integrado al cien por ciento con los demás
-..quien es el más pequeño de tamaño?..- pregunta ganimedes mirando hacia abajo-...triton y titania parece que miden lo mismo..-dudo luna.
-.. Y ESO DE QUE MIERDA AYUDA LUNA?!?!..--respondió el satélite más grande algo enojado por la estúpida respuesta de luna.
Ganimedes miro a titania y la tomo en sus brazos, alzandola hacia el arbol, sin preguntar si es que esta sabía lo que pasaba o si quería que la tomaran, por consecuencia de esto la de pelo café oscuro se pegara con una rama gruesa que tenia el arbol, haciendo que esta misma se caiga debido al golpe, el grupo de 'amigos' solo se río de esta.
El más alto la bajo riéndose de su estupidez y viendo la rama quemada y rota en el piso, de esta misma salían distintos tipos de bichos como ejemplo cucarachas, termitas y gusanos.
- la rama esta podrida por dentro... tal ves se veía sano a comparación de los demás... pero no lo esta...-pensó y dijo la grisácea mirando también la rama, su voz femenina y aguda estaba pensante.
-...no me digas...-decía con ironia la única gótica del lugar, creyéndose chistosita por lo que dijo, el satélite natural del planeta tierra la miraba con seriedad, el chiste no le pareció tan gracioso.
-....- un silencio algo incomodo se transmitía en el aire hasta que-... ahora me explican... ¿por qué miraban el árbol?...- pregunto la luna neptuniana mientras observaba al grupo algo alejado de este, los miraba extrañado también por la situación, triton estaba totalmente sacado de contexto de lo que pasaba.
-...-
Nuevamente el grupo seguía en silencio sin contestarle la pregunta al de lentes oscuros, tritón solo miraba al grupo extrañado debido a que pareciera que a estos mismos les incomodaba su presencia...
Realmente no era eso si no que ellos solo uyuolo miraban porque era bonito y estaba algo florecido, solo se acercarona el porque era único entre todos los demás árboles.Y porque no le dijeron?...
Solo será una broma...O tal ves no?
( por ahora no es tan corto, creo)
El grupo estaba dentro de la casa, examinandola para ver si era la adecuada. Luna estaba algo desespcionada esperaba algo mejor de la casa, estaba agrietada y llena de algunos bichos, la niña más joven del grupo estaba en una habitación, mirándola con desagrado y no tan feliz de su elección como casa, derrepente apareció detrás de ella titan, asustando la un poco.
-qué pasa luna?... estas bien....- le pregunto preocupado por la expresión de esta misma
-mmmm... no es nada no preocupes titan...-seguía desanimada solo que tratando de no preocupar al mayor, de porsi en donde se encontraban era peligroso y tenían que tener cuidado, así que ella trataba de no generar una preocupación de más.
-...bueno si tu lo dices...- el verdoso solo se da la vuelta dejando nuevamente sola a la menor.
.
.
.
.
.
Después de que revisaran la casa se juntaron en la sala para ver si es que se quedaban es esta casa o no, el grupo estaba discutiendo sobre quedarse.-no lo se realmente... puede ser la mejor opción.. pero... no lo se..- duda el más grande de todo el grupo
-...si no sabes no opines...- respondió calisto hacia la duda de ganimede, algo enojada por que el hablaba sin saber que decir.-...porque te desquitar conmigo...no tengo la culpa de que estés enojada... idiota...- ganimedes le dijo estando algo enojado por la actitud que tuvo ese satélite natural con el, susurrando lo del final.
-...cállate... al final ¿nos vamos a quedar? si o no...- calisto seguía molesta debido a la actitud del mayor, ignorando lo para no seguir calentándose la cabeza.
Titan estaba pensando en que decirle, mirando a los demás para darse una idea si quedarse.
-...si no tenemos otra opción... seria quedarnos acá... sean inteligentes...Dhaa...- dijo titania aburrida sobre la pequeña discusión que se estaba generando entre los grandes, dando a entender que la respuesta era demasiado obia.
El grupo nuevamente se quedó en silencio, será la incomodidad de ver a gente nueva y tener que convivir con ellos que se quedaban tanto en silencio.
-...bueno... nos quedamos acá entonces...- contesto ganimedes desinteresado sobre la opción final de casa...pero no creo que sea lo mejor quedarnos dentro de la casa... se ve algo vieja..y se puede caer...- volvió a hablar ganimedes, mirando su alrededor.
El grupo estaba disperso en la casa algunos en el patio y otros en la sala, luna estaba sentada en el sillón mirando a la pareja de adelante hablar normalmente, estaba seria mirándolos conversar, no estaban tan contenta de la casa pensaba que iba hacer mas bonita por dentro, esto pasa cuando te generas demasiadas expectativas sobre algo.
Triton y Calisto eran la "pareja"(no son pareja) que estaba al frente de luna conversando, solo se estaban actualizando ya que no podían verse tan seguido, Calisto se dio cuenta de que luna estaba excluida y desanimada así que la invito a hablar con ellos, se unió de mala gana a la ves que titania igual se incorporo a la conversa.
Estaban completamente en lo suyo sin "salvar" el pueblo en donde estaban, sin preocuparse de sí es que no abran más monstruos en la casa, sin preocuparse si es que tenían pocos recursos de comida o si es que tenían comida, en fin, sin preocuparse de absolutamente nada.
...
..
.
..
..............*........
GLOSARIO.
termitas~ unos bichos que se alimentan de madera ya sea de árboles o estructuras como, casas.•No se porque pensé que sería necesario un glosario acá pero bueno, tal ves sea necesario aclarar algunas cosas
•aviso, no se pienso hacer una historia de one-shot pero no de esos que siempre tienen relaciones sexuales(🤓👆 yo) ya que no se escribir de eso, así que la historia sería más de mini historias o headcanon que tengo yo de los plantas, lunas o planetas enanos
•esta es la historia con más palabras que eh echo😭
Palabras'1122
ESTÁS LEYENDO
LOS HÉROES-FANFIC DE SOLARBALLS AU
Ficção CientíficaBueno en este AU' las 8 lunas más grandes se embarcan a una aventura para salvar un sistema solar de un trajíco planeta x (no el de la serie) el cual esta planeando una destrucción hacia otro sistema vecino y ellos lo van a detener o intentarlo al m...