RESUMEN.

92 2 0
                                    

Ella es Lara bell, y tiene 17 años.

Vivía en Tailandia pero se mudó a Corea del Sur con su madre, su padre murió cuando ella tenia 8 años y desde ese entonces las dos decidieron empezar una nueva vida lejos de todo.

Luego de un tiempo la madre de Lara Bell llamada Carlota Bell, Tuvo una cita porque así su hija Lara se lo pidió, porque quería que ella fuera feliz. aunque en el fondo jamás ellas podrán olvidar al Señor Luis que es el padre de Lara, Pero ellas sabían que tenían que superar su muerte juntas.

Hasta que mientras ellos se conocían pasaron muchas cosas y se complementaban muy bien, así que decidieron seguir saliendo hasta que después de un año decidieron estar juntos como parejas y luego decidieron casarse, el señor con el que ella se casó Se llama Jeon Ho- Jan.

Él también tenía un pasado muy duro, también su esposa falleció y tiene un hijo llamado Jeon Jungkook y tenía la misma edad que Lara Bell.

Ellos dos se empezaron a llevar muy bien porque tenían gustos similares como la música o las películas, y estaban en el mismo año del colegio, pero de vez en cuando como cualquier persona tenían peleas, jeon jungkook tiene una novia llamada, Brianda Allen, tiene igual 17 años, Ella es la típica chica Qué es popular y usa a las personas a su conveniencia, y como jungkook es guapo ella lo usa para tener simplemente una buena pareja hermosa y con dinero igual que ella, Lara Bell siempre le advierte sobre eso a jungkook Pero él dice que no se meta en sus problemas. la mayoría de discusiones son por eso.

Mientras que Lara Bell tiene un enamorado detrás de ella que también está en su mismo año y su nombre es, Raúl Harris.

Lara Bell no se deja maltratar ni humillar, ella defiende a quien ve Qué es juzgado injustamente.

Ella tiene una amiga llamada Mariana Tyla, Ellas tienen 3 años conociéndose desde que Lara Bell empezó a ir al colegio ellas socializaron mucho y se conocieron, hasta el punto de querer ser mejores amigas.

Y cuando Lara Bell llegó a Corea del Sur Apenas tenía 15 años, mientras pasó el tiempo fue conociendo muchos lugares y a su única amiga Mariana,  ellas juntas celebraban el cumpleaños de ambas que era el mismo día, y para ellas era una gran coincidencia, y también tenían gustos similares, como sus cantantes o canciones etc...

Hasta que hace dos meses ella cumplió 17 años, y está en su último año del colegio igual que todos los demás que están con ella. A ella le gusta mucho dibujar desde pequeña, y tiene su habitación llenas de cosas hermosas bien pintadas, por esa razón después de ese último año ella quería estar en clases de arte, al igual que Jungkook. Que como dije arriba compartían muchos gustos, por eso se llevan muy bien, y se cuidan entre ambos, aunque para Jungkook Lara es atractiva, y lo mismo piensa Lara de Jungkook, pero todavía no ha llegado el momento de ellos enamorarse, y más que Jungkook tiene novia y Lara un enamorado.

Y bueno este es el resumen ahora voy a empezar la historia Espero y sea del agrado de quien me hizo el pedido y de tod@s l@s que lean.

Y sí les gusta esta historia pueden votar, solo  si gustan, o comentar, si tengo algún error también pueden decirlo en los comentarios porque soy humana y me puedo equivocar.

💜🌸🌷

IMAGINA CON JEON JUNGKOOK "MÁS QUE HERMANASTROS."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora