#Cap 8

41 2 0
                                    

......

Jk__ Mariana ¿ Estás segura de que no sabés ninguna pista?

Mariana__ no sé nada, si supiera fuera yo misma por ella, ella no merece estar lejos de los que quiere, pero te deseó lo mejor para que encuentres algo, cualquier cosa te la hago saber.

Y así pasaron los siguientes días.

Lara__ no entiendo por qué me hacen esto.

Carlota__ es por el bien de ambos, ahora debo de colgar.

Dijo para después colgar la llamada.

.....

Un día Jungkook estaba bajando las escaleras y pudo ver a Lara por cámara hablando con su madre y ella estaba afuera dejando ver un lugar qué es el frente de la casa de los Tíos de Lara departe de su madre, él de inmediato anoto todo y fue para investigar sobre ese lugar.

Hasta que al fin descubrió que es en Filipinas y reservó un vuelo para ir por ella.

Lara__ mi cumpleaños es en 2 días, no pueden tenerme aquí todo el día.

Xxxx__ no te quejes sobrina, mejor debes de tratar de portarte bien para que tus padres decidan venirte a buscar o que te lleve de regresó.

Lara__ no he hecho algo grave sé que estuvo mal lo que pasó entre jungkook y yo pero la atracción es algo que no se puede evitar.

Xxxx__ Créeme que si.

La tía de Lara se levantó para hacer la cena. Lara ayudaba en lo que podía.

Así pasaron los dos siguientes días en la mañana cuando eran las 7 a.m Lara sin avisarle a nadie alistó su maleta y se fue en un tren. Ella no entendía el idioma Pero sabía las palabras básicas, como agradecer o cómo saludar, a pesar de que no entendía muy bien ella trató de pedir un teléfono prestado y fue difícil porque nadie la entendía. Hasta que por el mismo destino encontró una persona que hablaba de su mismo idioma y pudo Llamar a jungkook, él le dijo que iba a ir por ella que no se preocupara que se quedará en la parada donde el autobús la iba a dejar y que le dijera donde estaba esa parada para él llegar. Lara le habló al conductor por un traductor del mismo teléfono y él le explicó todo.

Ellos deben quedarse en un hotel un tiempo hasta que jungkook vuelva a conseguir algo de dinero para volver al país los dos juntos.

Así después de unas largas horas eran las 9 p.m y los dos se encontraban en un lugar viendo las estrellas tomando dos botellas de alcohol ya que hoy es el cumpleaños de Lara, ellos hablaron de muchas cosas y de lo difícil que fue para ambos y que a pesar de que los padres no respeten su decisión ellos querían estar juntos pero no querían lastimarlos, pero cuando sea el momento ellos van a hablar.

Jk__ es lindo volverte a ver.

Lara__ Lo mismo digo.

Jk__ Vamos a encontrar un hotel que no sea muy caro.

Después de un largo rato de un recorrido entre los dos juntos al fin encontraron un hotel que no era muy caro y que podrían quedarse allí por tres días almenos que paguen más para más días. Cada uno se dio una ducha, y luego se recostaron juntos para escuchar un poco de música.

Lara estaba recostada en el pecho de Jungkook.

Jk__ Me gustas mucho Lara, y no se desde cuando. Pero lo que se es que desde un inicio me sentía atraído por ti y ahora se que me gustas y quiero estar contigo.

Dijo acariciando el pelo de Lara.

Lara__ tú también me gustas mucho jungkook y creo que me gustas antes de que yo te guste a ti. (Ella sonrió y lo abrazó con fuerzas, él cerró sus ojos para disfrutar de su abrazo y escuchar la música que tanto les gusta a los dos.)

IMAGINA CON JEON JUNGKOOK "MÁS QUE HERMANASTROS."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora