Lara estaba todavía embelesada Mirando a jungkook.
Jk__ ¡HEY! ( él se dio cuenta de cómo Lara lo estaba mirando.) No seas pervertida...¿ Acaso nunca has visto un abdomen?
Jungkook sonrió.
Lara__ eh...bueno vine a hablar contigo ¿ Se puede?
Jk__ si sentémonos aquí. (Dijo al sentarse en la cama, Lara hizo lo mismo.) ¿ Y de qué quieres hablar?
Lara__ la verdad es que no sé por dónde empezar, pero espero que todo lo que te vaya a decirte, lo tomes en serio....
Jk__ ¿ cuándo no me he tomado en serio algo que tú me dices?
Lara__ Bueno eso espero primeramente te pido una disculpas por causarte problemas el día de esa fiesta....
Jk__ Lara ya no nos preocupemos por el pasado....
Lara__ déjame terminar... te pido disculpas por hacer que salgas por mí a esas horas y sobre todo porque estaba mal en el efecto del alcohol, Discúlpame por hablar así de tu novia pero si lo hice fue por alguna razón y necesito que me escuches, esa noche mi amiga Mariana estaba Charlando con algunos amigos de nosotras mientras que quise ir al baño y cuando entré todo iba normal, pero escuché una voz conocida y sin llamar la atención salí paso a paso del baño encontrándome con tu novia y un chico, besándose.
Jungkook respiró profundo.
Jk__ Lara, Esta es la última vez que te lo voy a decir. Lo que pasa Entre ella y yo se queda entre los dos, por favor no te metas en nuestro problemas personales, si no vas a obligarme a alejarme de ti sí, si ella de verdad me engaña, todo sale a la luz. Por ahora solo déjame en paz con eso, Y si eso es todo lo que querías decir ya puedes irte necesito ducharme.
Lara__ Pero...
Jk__ ya me escuchaste y para la próxima vez que me vuelvas a hablar del tema, considéralo fin de nuestra relación entre hermanos y cualquier otra relación de amistad que tenemos.
Jungkook se levantó de la cama para entrar al baño de su habitación, Lara salió de allí muy enojada.
Pov Lara.
No entiendo porque los chicos son así de tontos, cuando ellos quieren tener la razón ahí no se callan con el tema, pero cuando otra persona la tiene no pueden darle la razón. En estos momentos odio a jungkook, y Está bien voy a dejar ese tema atrás mi amiga Mariana me lo dijo, eh hecho ya todo lo que está en mis manos, de ahora en adelante jungkook Es simplemente mi hermanastro....
Bueno que haya visto su abdomen así ya no sé ni qué pensar ya no sé si quiero que seamos hermanastros.
Lara se puso su pijama en la habitación y luego se acostó en su cama hasta que recibe un mensaje.
(Raúl.)
" Lara Disculpa la hora pero quería decirte que pasaré por ti mañana para ir al colegio Espero y no te moleste, te tengo una sorpresa, Que tengas hermosa noche nena."
Después de una larga noche de pensamientos tensos por el lado de jungkook y Lara. Ya ellos al fin habían conseguido el sueño y la noche pasó tan rápido que ya eran las 6 a.m.
Pov Jungkook.
Me levanté de la cama y fui directamente al baño para hacer mis necesidades, después de ya estar listo bajé abajo y algo olía muy rico... vi a Lara cocinando.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JEON JUNGKOOK "MÁS QUE HERMANASTROS."
Fanfichistoria 100% mía. no acepto copias ni adaptaciones. esta historia es un pedido de una linda Army Espero y le guste a ella y a tod@s l@s demás que lean. IMAGINA CON JEON JUNGKOOK "MÁS QUE HERMANASTROS." ANDA ¡¿QUE ESPERAS!? ENTRA AL PRIMER CAPÍTULO...