Jk__ ¿ No te basto la advertencia?
Dijo al acercarse a ellos.
Raúl__ solo te voy a pedir que nos dejes en paz, no te estamos haciendo nada para que vengas a molestarnos. (Dijo al acercarse a jungkook amenazantemente.)
Jk__ ¿ Porqué no dejas de fingir? Dile de una vez a esta tonta que no la quieres para algo serio díselo o te voy a obligar.
Lara__ ¡no soy ninguna tonta!
Jk__ si lo eres, ¿ Acaso no te das cuenta que él solamente te quiere usar? date cuenta lo conozco.
Lara__ por favor Te voy a pedir que no te metas en mi vida personal. ( dijo al mirarlo fijamente.)
Jk__ por ahora te dejaré en paz pero este chico no va a salir contigo, lo conozco. No voy a permitir que te dañen o te engañen para que después andes lloriqueando.
Jungkook observó de una manera amenazante a Raúl para luego darse la vuelta y dirigirse a donde está su novia.
Raúl__ no sé por qué él es así conmigo, ¿ Qué rayos le he hecho?
Lara__ no sé qué le pasa pero ya olvidemos eso y hablemos de otras cosas.
Ellos se concentraron en hablar de muchas cosas mientras que jungkook no le quitaba la mirada lo que enojó a Brianda pero lo tenía que disimular. Después tocaron el timbre para entrar y todos entraron en la clase cuando Brianda se detuvo delante a decir algo.
Brianda__ Todos siéntense necesito decirles algo Antes de que llegue el maestro. (Todos ya estaban en sus asientos.) Voy a hacer una fiesta en mi casa este sábado y no pude esperar para decirlo, pero lo más interesante es que cada uno va a llevar su pareja, el que no tenga pareja no puede ir, aunque sea falsa pero tienen que llevar pareja. Jugaremos algunos Juegos y haremos muchas cosas, y todo será gratis, y tendrán habitaciones extras para los que hacen cochinadas. (Dijo al sonreir.) Ya saben, no falten.
Luego de decir eso se sentó en su asiento con una sonrisa malvada, pues iba a planear algo entre Raúl y Lara. Mientras que Lara la observaba con odio al recordar lo que vio la noche anterior.
Después de una larga clase aburrida de matemáticas, tocaron el timbre para ir a casa, eran las 12 PM.
Raúl__ ¿ Quieres que te lleve?
Pov Jungkook.
Escuché la propuesta de Raúl hacia Lara, así que antes de que ella respondiera la interrumpí.
Jk__ Lara, ya vamos.
Lara__ ¿ Con quién él habla? ¿ Habla contigo Raúl? (Se hizo la tonta y observó a otro lugar ignorando completamente a Jungkook.)
Jk__ Tengo que decirte algo Lara, vamos.
Raúl__ si ella no quiere, no la obligues.
Jk__ si vuelves a hablar conmigo te partiré la cara, y ganas no me faltan. (Dijo con seriedad para agarrar de las manos a Lara.)
Lara__ suéltame.
Jk__ tengo algo que decirte.
Lara__ Hablamos luego Raúl. (Ella le sonrió y Raúl hizo lo mismo.)
Ya ellos se encontraban afuera.
Lara__ ¿ Que me vas a decir?
Jk__ sube al auto, en el camino te digo.
Lara subió el auto y cerró la puerta, Jungkook también subió y empezó a conducir.
Jk__ ¿ Sabias que Raúl es un ex amigo de uno de mis amigos?
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JEON JUNGKOOK "MÁS QUE HERMANASTROS."
Fanfictionhistoria 100% mía. no acepto copias ni adaptaciones. esta historia es un pedido de una linda Army Espero y le guste a ella y a tod@s l@s demás que lean. IMAGINA CON JEON JUNGKOOK "MÁS QUE HERMANASTROS." ANDA ¡¿QUE ESPERAS!? ENTRA AL PRIMER CAPÍTULO...