....
Ya eran las 7 A.M los chicos se habían levantado y ya habían hecho sus necesidades, mientras Lara bajaba las escaleras escucho un auto marcharse, hasta que vio a sus padres mirándose de una manera decepcionante.
Lara__ Mmm...Buenos días. (Dijo con confusión.)
Carlota__ ¿ Buenos días?
Lara__ eh..si...
Jk__ ¡Buenas familia! (Dijo al bajar las escaleras.) ¿ Pasa algo?
Lara__ Pues no se, ellos no dicen nada.
Señor Jeon__ Eres un hijo decepcionante, no se cuando te enseñe esto.
Jk__ Papá ¿ De que hablas? ¿ De que terminé con Brianda? Ella me engaño Papá.
Carlota__ ¡no puedo creer esto de ustedes dos! Miren esta foto y ese video.
Ella le mostró un video donde Jungkook y Lara se besaban. Y si, era cuando ellos estaban en el parque de atracciones.
Jk__ Yo...
Carlota__ ¡NO QUIERO QUE DIGAN NADA! LOS DOS ESTÁN DE CASTIGÓ....
Señor Jeon__ Y que decepción que hayan dañado esa amistad de Hermanos que tenian... Ustedes se van a alejar, no los quiero Juntos, somos una familia y por sus caprichos no vamos a permitir que dañen esto...
Lara__ ¡Se que hicimos lo incorrecto! Pero no es justo que nos traten así...
Carlota__ ¡Cállate Lara! Ustedes todavía son unos bebés, no entienden la vida y no vamos a permitir que dañen todo para después que crezcan se anden lamentando.
Señor Jeon__ y ya lo dijimos, los queremos alejados el uno del otro. Cuando ya cada uno tenga su pareja pueden empezar a juntarse nuevamente como hermanos que son, si los vemos juntos a unos de ustedes los vamos a apartar lejos del país a donde tenemos algunos familiares... no nos obliguen a hacer eso y ya no nos decepcionen más.
Jk__ No somos hermanos...
Señor Jeon__ no tienen derecho de hablar, así que yo voy a salir pero su madre se quedará aquí con ustedes más les vale portarse bien.
El señor Jeon salió de la casa muy enfadado. Carlota le dio una última mirada de decepción y se fue a la cocina a lavar los platos mientras que jungkook y Lara se sentaron a la mesa a desayunar ellos estaban muy incómodos.
Jk__ yo lo siento Lara, no debí besarte ese día, pero lo hice para que Raúl se alejara de ti. Mi miedo era este, el que nuestro padre lo descubrieran...
Lara__ Pues Entonces teníamos el mismo miedo, aunque no pensé que se enterarían, Pero entonces ¿ Quién rayos le mostró ese video y esa foto a nuestros padres?
Jk__ ¿ Quién más? pues Raúl. Lo hizo para vengarse de mí y para destruir esta familia...
Lara__ creo que lo mejor por ahora es obedecer a nuestros padres y alejarnos, todo lo que pasó aquel día y en el día de ayer hay que olvidarlo por nuestros padres, nosotros los amamos y queremos verlos felices así que vamos a demostrarles que realmente queremos cambiar.
Jungkook se quedó observándola fijamente.
Jk__ Lara de verdad lo siento. Pero que nuestros padres no respeten lo que sentimos me hace sentir mal, y realmente tú sabes que nos atraíamos desde un inicio y Tratamos de cambiarlo o de ocultarlo por el bien de nuestra familia. Pero mientras paso el tiempo más crecía nuestra atracción hasta que se convirtió en gustar, y sé que somos jóvenes y que no sabemos mucho de la vida, pero yo mismo estoy dispuesto a respetar a mis padres, pero no a rendirme por lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JEON JUNGKOOK "MÁS QUE HERMANASTROS."
Fanfictionhistoria 100% mía. no acepto copias ni adaptaciones. esta historia es un pedido de una linda Army Espero y le guste a ella y a tod@s l@s demás que lean. IMAGINA CON JEON JUNGKOOK "MÁS QUE HERMANASTROS." ANDA ¡¿QUE ESPERAS!? ENTRA AL PRIMER CAPÍTULO...