#Cap 1

57 2 0
                                    

Apenas ella llegaba de el colegio y lo primero que hizo fue lanzar su mochila hacia un lado de su habitación para tirarse a la cama con sus audífonos y escuchar una de sus músicas favoritas de Harry Styles llamada " As It Was. " ella tarareaba la canción mientras miraba el techo de su habitación recostada en su cama cómoda.

Jungkook entró a la habitación de Lara sin avisar, y se recostó a su lado. Lara notó su presencia y sonrió y le pasó un audífono para que escuchara también, una de sus canciones favoritas.


Jk__ ¿Es normal que tengamos el mismo gusto?


Lara__ es normal.

Dijo al mirarlo a los ojos y ellos sonrieron juntos, después los dos cerraron sus ojos para concentrarse en la letra de la música.

Hasta que después de un rato, una llamada interrumpe el momento, la llamada era para jungkook.


Jk__ Disculpa Lara, voy a contestar.

Dijo para sacarse el auricular de sus oídos y entregárselo a Lara, para levantarse de la cama y contestar desde ahí mismo.


Jk__ Hola mi amor.

Lara rodeó sus ojos desde que escucho que Jungkook dijo "Mi amor."


Brianda__ Hola baby, ¿donde estás?


....


Jk__ estoy en casa bb.


Brianda__ necesito que vayamos de compras.

Jk__ Pero...

Brianda__ no me hagas quedar mal, mis amigas llevarán a sus novios.



Jk__ bueno, ¿a donde nos vemos?


Brianda__ pasa por mi a las 6 a mi casa.

Jk__ ok nos vemos bb.

Jungkook colgó y observa el rostro de Lara, viendo la decepción en sus ojos.

Lara__ ¿ Por qué no te quieres dar cuenta?


Jk__ Ándale Lara No empecemos.

Lara__ no te lo digo por nada malo, simplemente que no me gusta que ella te use. Y más si eres importante para mí.


Jk__ Ya te lo dije por favor no te metas en mis problemas personales, si ella me está usando pues yo seguiré con ella.

Lara__ Si eso quieres....

Jk__ No quiero que nos enojemos por esto, es más anda Date una ducha y vente conmigo para que se conozcan mejor.


Lara__ No gracias.

Dijo al sonreir.


Jk__ No seas así Lara, Sí de verdad te importo tanto Esfuérzate y ven conmigo.

Lara observó a jungkook y su rostro la convenció y asintió.

Lara__ está bien pero si veo algo que no me gusta me largo.

Jk__ yo mismo te traeré Si ves algo que no te gusta.

Ellos sonrieron y Lara se levantó de la cama.


Jk__ Bueno me daré una ducha, tú también haz lo mismo. luego nos iremos.


Jungkook salió de la habitación de Lara, y Lara abrió su clóset para encontrar alguna ropa cómoda y ducharse para vestirse.


IMAGINA CON JEON JUNGKOOK "MÁS QUE HERMANASTROS."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora