— ¿Puedes dejar de moverte?
Ella parece no oírlo. Camina de un lado a otro como si quisiera hacer una zanja con sus zapatos. Sus cabellos se mecen al vaivén de sus movientos.
—Nos van a descubrir —murmuró mientras Draco daba otro trago a su whiskey — y quedaré como una patética bruja... Todos se van a burlar de mí — sigue masculle do entonces Malfoy se levanta y la toma del brazo.
—Detente.
—¿Sabes a caso lo que has hecho? — sus ojos comienzan a humedecerse y el llanto que ha tratado de ocultar durante esta noche amenaza con salir. Algo dentro de Draco parece tambalearse. Ni siquiera en la guerra la vio romperse de ese modo.
Entonces como un acto reflejo la abraza. Y ella comienza a sollozar en su pecho como una niña. Tiembla entre sus brazos y gimotea. Ella es consiente de que está maltratando un costoso traje, pero él ha roto cualquier trato de distancia.
—Lo siento — susurró mientras él le tendía su pañuelo. El aroma de Draco se había pegado a su naríz. Era un aroma fresco, varonil... Mentolado y fresco.
—Granger, ellos lo sentirán más.
— ¿La amas?
Seguían juntos. Los brazos de Draco aún parecían protectores. La atmósfera era más íntima y parecían haber entrado en una mezcla de confianza y extraña camaradería -No.
—Pero tú...
—Yo sabía que debía casarme con ella. Era lo que todos esperaban...
—Yo creí que amaba a Ron.
De nuevo el silencio los envolvió.
Ginny y Harry entraron a hurtadillas a su habitación. Harry colocó la charola con una tostada y una taza de chocolate caliente —Buenos días — murmuró Ginny mientras abría las cortinas.
— ¿No tienen cosas de recién casados que hacer? —murmuró la chica mientras se movía entre las sábanas y almohadas.
—Draco está esperando en tu sala de estar—como si la cama tuviera púas se levantó y cayó al suelo cuando se enredo entre las cobijas —Tranquila, Luna le está haciendo compañía.
— ¿Eso debe reconfortarme?
Harry sonrió —Bueno era eso o dejarme con él a solas... Sabes que no nos caemos muy bien.
— ¿Puedes decirnos que sucedió anoche?
Hermione abre sus cajones y busca ropa. —Ron me engaño... Me casare con Malfoy...
—Si, todos vimos pero ¿Malfoy y tú?
Harry parecía desorientado se sentó en la revuelta cama de su amiga mientras Ginny le ayudaba a quitarse las horquillas del peinado de anoche.
—No puedo mentirles, este compromiso tiene venganza, tristeza... Quizá resentimiento pero lo haré, chicos.
— ¿Y después?
—Quizá se enamoren, como en tus películas muggles—atinó a decir Ginny con una risita.
Mientras tanto Draco discutía con Luna sobre la existencia de las caricaturas que ella parecía tener viviendo bajo su cama según le había dicho a Draco.
—Lo cierto es— dijo en casi un susurro— todos debemos creer en algo, Draco... ¿Sino que sería de este mundo?
—Posiblemente tengas razón— respondió casi inaudible más que nada para si mismo. Luna era la reencarnación de todo aquello que es positivo en la vida. Era sorprendente el grado de resiliencia que tenía ella posiblemente tenía más capacidad de ver lo mejor de cada persona en cada cabello de su cabeza que lo que él tenía de fe en la humanidad en la punta de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Dos bodas para navidad
FanfictionHermione sabe que Ron le propondrá matrimonio, Ginny encontró la sortija y George le dijo que el mismo lo acompaño a comprarla pero que no le diga a Hermione, pero cuando Harry lo sabe no puede evitar decirle a su amiga entonces Luna intuye que lo h...