— ¡Draco!
— ¿Que ocurre?
—Una carta.
Ambos se sientan en el sofá y comienzan a leer la carta que habían recibido esa mañana.
— ¡Te lo dije!
—Oh, vamos deja de ser un presumido. El próximo será Gryffindor.
Draco dejo de reír — ¿Próximo?
—Te lo iba a decir en la cena pero bueno, dada la ocasión...
— ¿Tendremos otro bebé?
Ella asintió —Lamento romper tu tradición familiar.
Draco la abrazo y la besó. —Al diablo la tradición, le avisaré a mi madre... Espero que sea una niña. Que tenga tus risos y esas pecas...
— ¿Quieres una niña?
—Por supuesto, quiero una pequeña sabelo todo que corrija a los hijos de Potter y haga que haga quedar a todos como unos idiotas.
Comenzó a escribir la nota para su madre pero luego recordó algo más que había en la carta de su hijo.
— ¿Albus también está en Slytherin, no?—Si. Eso parece.
—Vamos, tenemos que ir a ver a Potter.
Hermione lo miró confundida —¿Para qué querrías ver a Harry?
—Debo recordarle una conversación que tuvimos.
Tomó su varita y la mano de su esposa. Lanzaron polvos flu "Residencia Potter"
Antes que nada una disculpa por los guiones, de nuevo me los cambio Wattpad, que estrés de verdad. Pero los volveré a corregir.
Ahora sí es el final de esta historia. Agradezco mucho sus lecturas, sus comentarios y ánimos. Este es mi pequeño aporte a un fandom precioso que me ha regresado a la lectura y la escritura.
Tenía muchos meses que no podía escribir, las ideas estaban en mi mente y no salían. Muchas situaciones en mi vida me habían alejado de este lugar, y tenía los ánimos por los suelos pero siempre se puede volver a poner de pie. Agradezco su valioso tiempo y espero algún día tenerlos de nuevo como lectores.
Con cariño para este hermoso fandom. 💕
ESTÁS LEYENDO
Dos bodas para navidad
FanfictionHermione sabe que Ron le propondrá matrimonio, Ginny encontró la sortija y George le dijo que el mismo lo acompaño a comprarla pero que no le diga a Hermione, pero cuando Harry lo sabe no puede evitar decirle a su amiga entonces Luna intuye que lo h...