𝙃𝘼𝙎𝙏𝘼 𝙀𝙎𝙀 𝘿𝙄́𝘼

24 3 0
                                    

♥︎— TOUKEI –♥︎
♥︎– TODOBAKU –♥︎

[ ... ]


Era un día muy cálido; el sol iluminaba la bella ciudad y sus calles... Ahí un jóven se encontraba escuchando risas, gritos y pláticas, se sentía la " alegría " que transmitía el lugar cerca de ahí.

Pero aquél joven sentía todo menos
" alegría ".

Recuerdos pasaban por su mente. Miles, no, millones de recuerdos, pasaban por su mente como flashes, mientras qué él solo se quedaba mirando fijamente aquella fotografía en la que aquél jóven de cabellos bicolores, sonreía.

Lágrimas comenzarón a salir de sus ojos carmesís, junto con sollozos y muchas lágrimas más.

Así se desplomó y cayó de rodillas ante aquella fotografía de aquél jóven con una gran sonrisa.

Comenzando a llorar más fuerte observó fijamente la sonrisa de aquél bicolor, Katsuki todavía recordaba aquél día en el que la fotografía fue tomada;

Ambos habían salido a una cita, fueron al cine, luego a un restaurante y comieron algo y por último al parque, ahí Shouto le pidió a una jóven castaña de ojos color miel y figura esbelta y bién proporcionada qué " por favor " les tomará una foto a lo que ella accedió rápidamente.

Antes de que la foto fuera tomada él semi albino le dio un beso en la mejilla a su pareja, diciéndole " Te amo Suki ", lo cuál le provocó un gran sonrojo a Bakugou.

Si bién eran novios ya casi por un año; al cenizo todavía esas acciones le seguían provocando sonrojos.

Aunque el recordar eso le hizo felíz... Él saber que nunca jamás habrá más momentos junto a su amado, le hizo aún más daño a su corazón del que ya había antes y de nuevo las lágrimas se hicieron presentes.

Ver esa sonrisa de parte de la persona que amaba le hacía muy felíz, ya que para los demás que su pareja hiciera eso era algo casí imposible....

Pero para él era lo más fácil del mundo, ya que cuando se estaban juntos, ambos no paraban de sonreír todo el tiempo...

Pues eran felices...

" - Bakugou- San. Veo que viniste al sementerio. Yo igual vine... La verdad es que extraño demasiado a Touya. " - Se escuchó atrás del jóven, ahí una silueta conocida para él jóven cenizo, se hizó presente; Takami Keigo, él esposo de su cuñado. Él cuñado de su novio.

Y así él oji-rubí fue abrazado por la otra parte... Entonces todo aquél que pasará ahora por ahí, vería solo a dos jóvenes con un dolor en común...

Él dolor de perder a su todo... Al amor de sus vidas... A su vida propia... A la persona que les hacía felíz y que era su universo entero.

Ambos sintiendo él mismo dolor en común, de una u otra forma...

Ambos aferrados él uno al otro mientras lloraban sabiendo que comparten el mismo dolor y que pueden llegar a sentirse igual.

Sí no fuera por ese maldito accidente, su universo, mundo entero y su todo, seguiría ahí, a su lado... Aunque lo que ellos no sabían...

Era que apesar de todo... Aquellas dos personas seguirían a sus lados... Cuidandolos y procurando que ambos estuvieran bién hasta que llegará él día en el qué se reunirían otra vez...

Esperarían y cuidarián de ellos hasta que ese día llegará... 

Hasta ese día... Esperarían por ellos. 






>>>
Viernes. 🥀🦋
05/07/24.
- 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐱 𝐒𝐨𝐥.  ☾☀︎.































































Pd :
Aquí mí plan era que él que se muriera fuera solo Shoto, y él que habla con Katsuki fuera Touya ( mí bb  )

Pero eso era antes, cuando estába decidiendo sí era mejor él TodoBaku o él DabiBaku, obviamente me quedé con mí amado TodoBaku.

Y ahora que conocí al hermoso DabiHawsk, reemplace la parte en la que entra Touya por mí peshioso Hawsk. Y así me quedó, no se, ¿ está aceptable  ?.

La cosa es que está no era la historia original... Pero... *La escribí en mí libreta ( Ósea se me cansó la mano 🙁).

* No conocía al DabiHawsk 🥺 ( Que ahora es mí vida entera  ).

Y *leí un fanfic en donde Dabi y Sukibb eran pareja, no es mí culpaaa. 😢.
( En todo caso maten a mí yo del pasado, quién No conocía al DabiHawsk.  )






































































2 Pd:

La verdad no se sí ésto se considere un one-shot pero me gustó, está corto lo sé, pero... No sé, jaja. Bueno...

Bye mís bebos/bebas xd♥︎.
Y

muchas gracias por leer 😊✨... Nos leemos luego... /eso depende de ustedes xd, pero bueno... Ahora sí...
bye ♥︎

 ᴍɪɴɪ-ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ʏ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora