ᰔ- ꒻꒤ꋊ꓄ꄲꇙ -ᰔᩚ☯

39 4 0
                                    

♥︎— TOUKEI/DABIHAWKS –♥︎

[ ... ]


He perdido la cuenta de todas la veces que nos hemos visto... Y no a
" charlar " o " discutir " algún problema.

He perdido la cuenta de todas las veces en las que me pierdo en tú mirada profunda y llena de melancolía... En esos hermosos zafiros azules.

También he perdido la cuenta de las tantas veces que he terminado en tus brazos, de las tantas veces que hemos terminado en la cama, las tantas veces que hemos dormido abrazados el uno al otro.

He perdido la cuenta de los tantos suspiros que me sacas, la cuenta de las tantas veces que te he mirado.

De las tantas veces que he dicho que te amo, que te necesito a mí lado y viceversa y de los tantos momentos que hemos pasado juntos.

No entiendo cuando nuestra rutina de usarnos el uno al otro para planes y movidas como solo fichas de ajedrez cambió.

No se, pero tampoco necesito saberlo... Por que sé que te amo, y eso es más que suficiente para mí.

[ ... ]

- Touya... Te amo. Lo sabes ¿ no ?.

Te dije, como siempre que tengo la oportunidad de decírtelo.

- Lo sé.- Me dijiste aún sin prestarme del todo atención, cosa que nunca me a gustado, mejor dicho, que me molesta.

- Dabi dejá eso.- Hago un puchero.-... Mañana en la mañana me voy, y tu lo único que haces es ver tú laptop.- Te la quitó y la dejó en la mesa redonda que está cerca.

- Lo sé pajarito, pero tengo que enviarle esa información al idiota de Shigaraki, ya sabes que le encanta joderme la puta vida.- Suspiro y tomó de vuelta tú laptop. La dejó en tú regazo.- Gracias amor.- Me das un beso en la mejilla.

- Supongo que tendré que esperar a que termines... ¿ no ?.- Pregunto solo para poder quejarme por última vez, mientras infló las mejillas en señal de
" enojó ".

- Deberías subir a la habitación amor, ya es tarde.- Me miras con esos hermosos ojos que me traen loco desde la primera vez que los ví.- Mejor descansa, en cuanto terminé subo.- Suspiro y te dejo un beso en la mejilla.- Te amo Kei, lo sabes ¿ no ?.- Me dices tiernamente. Cosa que siempre me derrite el corazón y hace que te dejé pasar cualquier cosa.

- Está bién.- Accedo a irme a descansar.- ... Y yo también te amo Tou.- Te doy un beso rápido que tú correspondes con amor y ternura.

- Descansa pajarito.- Me dices con una sonrisa.

- Sí.- Me voy y subó las escaleras sonriendo al recordar tus tiernas acciones y palabras.

Pocas veces ere así de tierno conmigo, bueno, solo eres tierno conmigo. Así que cualquier cosa tierna que hagas es un tesoro divino para mí.

Al llegar me dejó caer en la cama, feliz, completo, alegre, lleno de felicidad y alegría.

Soy tan cursi, lo sé, así como se que te amo, es por eso, que cosas tan insignificantes para otros, como la de hace un rato, me hacen tan felíz, además no son para nada insignificantes para mí, son cosas tan importantes que me llenan de felicidad.

 ᴍɪɴɪ-ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ʏ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora