❦✡︎𝓣𝓔 𝓐𝓜𝓐𝓡𝓔́ 𝓢𝓘𝓔𝓜𝓟𝓡𝓔 ✡︎❦

29 4 0
                                    

♥︎— TOUKEI/DABIHAWKS –♥︎

[ ... ]



La brisa de aire fresco se estrelló contra mí rostro al abrir la ventana de mí cuarto a tan temprana hora de la mañana.

<<< 4:48 a.m >>>

Inhaló aire y luego exhaló. Necesito dejar mí mente en blanco. Después de unos momentos, las lágrimas que antes se escurrían por mis mejillas, estaban secas.

Las lágrimas paran, se secan o simplemente te quedas sin alguna por tanto llorar o por haber desahogado algo de tú dolor o tristeza y entonces te calmas.

Pero, él dolor no desaparece en absoluto, queda impregnado, queda claramente guardado en tu alma o en todo tú ser, queda ahí, sigue ahí, tan claro como él agua.

Mis recuerdos a su lado me hacían romperme en mil pedazos, sentía, no, sabía que no podía seguir sin él.

Mi vida de por sí ya era un desastre, sin él solo era un tormento, mejor dicho, el infierno mismo. Se que no soy la mejor de las personas, el adjetivo " Bueno " no es para nada yo, y " Santo " no va conmigo en absoluto, ni en está, ni en ningúna otra vida.

Se lo que soy, pero, no puedo dejar de preguntarme, ¿ Por que a mí  ?, ¿ Por qué siempre soy el afectado por todo  ?, ¿ Acaso soy la única persona en el mundo que merece sufrir  ?.

No necesito respuestas, por que las acciones valen más que las palabras, y las acciones me demuestran que solo sufrire en vida.

Entonces me vuelvo a preguntar. ¿ Sí soy yo quién merece sufrir... Por qué él fue quién pago las consecuencias  ?.

Comienzo a temblar, estoy harto, se que por más que derrame miles de lágrimas... Él no regresará... Pero aún así, no puedo evitar llorar.

Flash Black.

- " Odio que llores, por favor no llores, tus hermosos ojos no están hechos para llorar Tou, odio que llores, no lo hagas por favor. "  - Exclamó afligido el rubió, quién limpió cada una de las lágrimas del oji-azul con sumo cariño, cuidado, amor y delicadeza.

Comenzó a sollozar. - " Me odio, te lo dije, también te dije que no soy lo suficiente para mí padre, soy inútil y no sirvó para nada, es por eso que me ignoró en mí infancia, es por eso que no me quiere en su vida. "

- " No amor, no digas eso, tú no eres inútil, y eres más que suficiente para mí, además, eres especial, muy especial para mí, por eso te amo. "  - Le dio un beso en ambas mejillas y acuno su rostro en ambas manos. - " No llores, ¿ sí  ?, odio que llores, por favor, hazlo por mí ¿ sí  ?, prometeme que vas a evitar llorar. "

- " ... Te lo prometo. "

Sonrió y abrazo a su novio, él oji- azul quedó en sus brazos por un largo tiempo, cosa que no le molesto para nada al peli-negro, es más, estába más calmado, sus sollozos pararón poco a poco y él dolor en su pecho se fue desvaneciendo, dejando solo calma y tranquilidad en su lugar, sin dudas ambos se amaban.

 ᴍɪɴɪ-ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ʏ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora