‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊ ♡ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ♡ ‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊
" 𝑫𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒊𝒓 𝒂𝒍
𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒖́ 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒂𝒍
𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊́𝒛, 𝒔𝒊𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓...
𝑸𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒂 𝒕𝒖́ 𝒍𝒂𝒅𝒐. "
≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫
- " ... "❦♥︎- TOUKEI/DABIHAWKS -♡
❣ Muerte de personaje principal.
Sin más disfruten...
[ ... ]
✼--- •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨❣୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ---✼
Narra. HSentía el fuego quemar mís alas, ese fuego que tantas veces admire, aquél fuego que es el color de tús hermosos ojos.
Pero más no pude hacer nada por ellas... Quedaron echas cenizas al igual que mí corazón.
[ ... ]
Lo sé, soy un completo mazorquista, ya que aún con todo el daño que me has echo, te sigo amando.
Pero después de todo así es él amor, el amor es solo para mazorquistas, por qué un sentimiento como el amor... Es algo de doble filo, que así como te puede hacer la persona más felíz y te hace elevarte hasta las nubes... También te puede hacer la persona más infeliz, puede hacerte caer hasta el infierno y dejar que sufras sin remordimiento alguno.
Es difícil creer que todo fue mentira. En serio creí que podías cambiar, que podíamos ser felices... Que me podías amar como yo lo hago... Pero veo que no es así, mejor dicho... Nunca lo fue.
Probablemente solo fue mí imaginación, probablemente solo fue una ilusión que creo mí mente enamorada. Probablemente... Todo fue falso y jamás me cosideraste siquiera un amigo en nuestra infancia...
Suspiro con pesadez.
"Ya no importa, ya pasó, ya lo superé"...
Me digo a mí mismo... Aún sí, siento como las amargas lágrimas caen por mís mejillas...
-Es patético que me sigas amando. Lo sabes, ¿ no ?.- Escuchó enfre mío, se quién es, por eso mantengo la mirada baja y sigo llorando, mientras me hago bolita en mí cama.
-Cállate.- Respondo mientras hipeo.
-No te lo tomes así pajarraco. Aunque ambos sabemos que es verdad...
-Dije que te calles.- Le digo al peli-negro de ojos azules eléctrico, en frente de mí, quién sonríe arrogante.
-¿ Y sí no quiero ?, me divierte molestarte.- Él solo sonríe de medio lado.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴɪ-ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ʏ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs.
Short Story♥︎ Estás son historias mías, y puede que algunos personajes en alguna de las historias yo misma los creé. ♥︎ Son mini-historias y one-shots. ♥︎ Y por sí agregó algún personaje de BNHA O MHA. Los personajes no me pertenecen, su autor es Horikoshi K...