Heather

15 1 0
                                    

🌻- KiriKami.- 🌻
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
_____________________

ᴹᵉⁿᶜᶦᵒ́ⁿ ᵈᵉ ᴷᶦʳᶦˢʰᶦᵐᵃ ˣ ᴹᶦⁿᵃ ʸ
ᵈᵉ ˢᵘᶦᶜᶦᵈᶦᵒ.
_____________________
_________________
____________
________
_____
___
_

POV: K.D

Me es doloroso de ver cómo en tus ojos solo se ve el reflejo de ella, de esa chica de ojos amarillos, cabello rosa y sonrisa encantadora.

Y ni hablar de escucharte hablar de lo hermosa y perfecta que ella es ante tus ojos...
De ver cómo la observas y cómo en tus ojos rubís se notan aquellos sentimientos que sientes hacía ella.
Tener que sufrir sabiendo que nunca me mirarás como la miras a ella...

Vivir muriendo poco a poco con el profundo dolor de saber que ella es la única persona en tu corazón...

Mientras yo...

Mientras yo la odio tanto, aún si se que ella no tiene la culpa, no puedo evitar querer que muera o simplemente desaparezca del mundo...
Porque mi corazón solo anhela que me ames a mí, que me mires solo a mí, que tus ojos no se despeguen de mi, que sea lo único que quieras para vivir.

Que yo sea la única persona que tú ames...

Pero no, tu la amas a ella.

Y eso lo has demostrado al darle tu abrigo mientras yo me muero en el frío de mi corazón observandote mirarla con un aquel sentimiento que nunca sentirás por mí... Amor.

Tu siempre la miras con amor.

Tus hermosos iris carmesí reflejan aquel claro sentimiento, aquel gran amor que sientes solo por ella.

El mismo amor que yo siento por tí, el mismo amor con el que siempre te observo, pero que tú no ves.

En pleno invierno te veo sonreírle y arroparla con aquel suéter de poliéster que siempre usas. Aquél con el que alguna vez también me arropaste bajo la nieve.

Mis lágrimas no son importantes, no lo son, no, porque tu no las notas, no por que tu no has notado cuánto dolor siento, no porque tu solo tienes ojos para ella.

Mientras yo...

Mientras yo solo muero de dolor al verte observarla, al verla a ella con tu suéter, al verla con todo lo que yo quiero, con lo que tanto anhelo... Y aquello es tu amor. Aquello es tu mirada solo sobre mí, aquello es que correspondas los mismos sentimientos que me están matando poco a poco.

Pero es imposible... Tú la amas solo a ella.

Me lo has dicho y también demostrado.

He visto con mis propios ojos cómo la miras, cómo hablas de ella.

Cómo ella lo es todo para tí, mientras yo, yo solo soy un simple espectador que observa a los protagonistas ser felices.

Me congeló bajo la nieve, esperando que aparezcas nuevamente a rescatarme cómo aquella vez. Más las horas pasan y pasan y tú nunca llegas... Es cierto, estás con ella. Ella y tú, están juntos en tú departamento, abrazados mientras ven una película, mientras seguramente la vuelvas a arropar con tú suéter y mientras yo, mientras yo me congeló de frío muriendo al saber que se aman, específicamente que tú la amas...

Mientras se a la perfección, que la amas tanto como yo te amo a tí, tanto que fui capaz de ayudarte a confesarte, tanto que fui yo quién le dijo a ella que la amas, tanto que fui yo quién logró que ella te diera esa oportunidad, tanto que yo fui quién organizó su primera cita.

Tanto que fui capaz de dejarte ir a pesar de amarte tanto.

Tanto, que ahora están juntos gracias a mí, tanto que después de que me olvidarás y dejarás atrás, yo aún siga amandote tanto cómo antes...

Tanto...

Tanto que ahora que me muero del frío sigo esperando por tí, aún si se que nunca llegaras....

Tanto que al volver a casa tomaré un cuchillo y cortaré aquella cuerdas llenas de líquido carmesí hasta dejar de sentir aquel peso en mí pecho, hasta dejar de sentir aquel nudo en mí garganta y de que en mí mente se reproduzcan aquellos dolorosos recuerdos al saber que estás con ella...

Porque no sabes lo que yo daría por ser ella.

Por ser ella, por ser la persona dueña de tus sentimientos, por ser ella que es la persona que amas.

Por que yo. Yo solo soy un espectador que de inició a fin supo cuánto la amas.

Por que yo veía en tus ojos solo a ella.

Y la odio, la odio tanto, por que quisiera ser ella, quisiera que también me amarás cómo yo te amo, quisiera que me arroparas con tú suéter cómo lo haces con ella.

Por que quisiera ser el centro de tú atención, por que quisiera ser lo que más amas y lo único importante frente en tus ojos, tanto cómo lo es ella...

Pero no soy ella.

Podré ser todo... Menos ella.

Y deseo tanto, ser ella, pero no lo soy.

Así que solo me queda esperar que te haga felíz cómo yo hubiera intentado hacerte si me hubieras dado la oportunidad.

Así que solo me quedan las lágrimas por derramar mientras veo la oscuirdad apoderarse de mi vista.

Y lo último que llega a mi mente antes de dejar esté cruel mundo eres tú...

Tú, pero cómo siempre; con tú mirada fija en ella, tú, pero observandola a ella, con esa mirada que nunca dirigiste hacía mi, con aquella mirada que apesar de no ser nunca para mi... Me enamoró.

Tanto...
Que fue mi propia perdición...














_________________________

Pobre de mí bb TwT.
(Es q ando algo triste así que me puse a escribir y por motivos de mi vida, puse al Denki cómo prota :'>)...

Sis, Kirishima es el que lo hizo sufrir TnT, y si, él estába enamorado de Mina mientras mi pobre Pikachu sufría por él
:'[

Me desquite con el pobre :'c
pero me gustó la historia TvT....
Lo siento soy muy mazorquista.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ᴍɪɴɪ-ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ʏ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora